100 Montaditos, TGB, Sportium o Yves Rocher, en el SIF de la mano de BeFranquicia

La consultora de franquicias, BeFranquicia, estará presente en el SIF con marcas de reconocido prestigio como 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Sportium, Yves Rocher. Son franquicias que están en primera línea del sistema de franquicia y de la demanda por part de inversores.

Durante los días 20, 21 y 22, de la mano BeFranquicia, los emprendedores que quieran visitar el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia (SIF) podrán contar con la presencia y recibir información de grandes marcas que cuentan con cientos de establecimientos en territorio español. Todas estas franquicias se sitúan entre las más rentables dentro de nuestro territorio nacional.

Así, BeFranquicia presentará en su stand C28 del SIF un amplio abanico de franquicias entre las que estarán las marcas del Grupo Restalia (Cervecerías 100 Montaditos, La Sureña o TGB The Good Burger), la marca de cosmética francesa Yves Rocher, la franquicia de apuestas deportivas Sportium, la marca de venta de golosinas, Duldi. A estas se suman interesantes opciones de inversión en otro ámbitos. Entre ellas, BeFranquicia llevará a Urbiteco en el sector de la administración de fincas, el concepto de depilación Depil Diamond, Alquiler Sin riesgo, Kaprichos, moda de precio único como La Barata, Lizarrán, Twenty Fit Fitness Center.

El SIF es una de las principales ferias de franquicia de España y este año celebra una nueva edición. En esta ocasión la feria espera superar las expectativas generadas con los nuevos acuerdos firmados con la organización experta en eventos, MFV.

Jornadas Técnicas de Franquicia

Los asistentes podrán acceder no solo a un gran número de opciones de negocio en franquicia, sino también a las jornadas técnicas. En ellas participará la consultora de franquicias BeFranquicia y se impartirán diferentes temáticas formativas. Formación como franquiciar una empresa, desarrollar un modelo de negocio en franquicia, incorporporarse como franquiciado a una cadena de franquicia o cómo usar la nuevas herramientas de marketing o las nuevas tecnologías para hacer crecer una franquicia serán parte de las actividades.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *