500 Franquicias de Éxito. La franquicia en un solo volumen

La Guía 500 Franquicias de Éxito 2017 de BeFranquicia representa un nuevo paso de esta consultora de franquicias en su apuesta por el crecimiento, una herramienta útil de consulta para el emprendedor en la búsqueda de marcas de franquicia y un apoyo a la divulgación del sistema de franquicias en el mercado español parta las marcas y los inversores.

En el libro Guía 500 Franquicias de Éxito el emprendedor encontrará una selección de las marcas de franquicia más atractivas para su inversión en términos de rentabilidad, consolidación de marca e innovación. Gracias a este nuevo volumen los inversores podrán acceder a un atractivo y visual directorio de franquicias ordenado de forma sectorial que aportará un ayuda inestimable al emprendedor a la hora de acertar con la franquicia elegida.

Ideal para empresarios que quieren franquiciar y emprendedoreslibreria

La publicación incorpora así mismo un extensa documentación e información para aquellos empresarios que quieran franquiciar su empresa, ordenada por una guía de los diferentes pasos a seguir para franquiciar con éxito y con interesantes e inestimables consejos y advertencias para hacer de un negocio una franquicias rentable y replicable en el mercado.

Por supuesto, también incluye un amplio espacio en el que se facilita al emprendedor interesado en abrir una franquicia información de valor sobre cómo hacerlo, qué franquicia elegir, errores a evitar, cuáles son los sectores más rentables y con mayor potencial de crecimiento en los que poner el interés inversor, cómo obtener financiación o la mejor forma de seleccionar con el local adecuado. Una guía fundamental para acertar en la elección del mejor concepto de negocio en franquicia y todo lo que ello conlleva.

Expertos, ferias y mucho más

Por otro lado, el emprendedor encontrará en la sección de protagonistas la opinión de los mayores expertos del sector en franquicia y una selección de franquiciadores de éxito que explican cómo han llegado a triunfar en franquicia.

La Guía 500 Franquicias se completa con una amplia agenda de ferias de franquicia que tendrán lugar en nuestro país con todos los datos técnicos y de contacto, así como sus fechas de celebración.

Además, la guía lleva incorporada indices útiles para la búsqueda de los diferentes marcas y conceptos de negocio: indice sectorial, índice por inversión e índice alfabético facilitarán la búsqueda de los modelos de negocio más atractivos para cada perfil de inversor.

Dónde comprar la Guia 500 Franquicias

Si deseas comprar el libro 500 Franquicias de éxito en Franquicia puedes hacerlo online en la web www.500franquiciasdeexito.com

Sin duda, la Guía de de 500 Franquicias de Éxito se ha convertido ya en unos de los libros de cabecera del sector de la franquicia y de los emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *