BeFranquicia asesora a decenas de emprendedores en Frankinorte

La feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte, celebrada en el palacio Euskalduna de la capital vizcaína,  contó con la presencia de medio centenar de empresas, entre ellas BeFranquicia, y una representación de 250 marcas y más de 500 asistentes.

Según datos de la organización fueron más de medio millar los emprendedores que decidieron acercarse a conocer de primera mano los negocios presentes en dicho salón, algunos de los cuales eran empresarios interesados en desarrollar su negocio bajo el modelo de franquicia.

Para los organizadores, “Frankinorte es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora”. En palabras de Raquel Robledo, su directora, “Bilbao, sin duda, volverá a ser sede del próximo evento de Frankinorte, ya que la acogida en esta cuarta edición sigue siendo muy positiva y el perfil de emprendedor muy cualificado”.

Allí estuvo la consultora de franquicias BeFranquicia, que atendió las solicitudes de un buen número de emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia y en solicitar información de las franquicias representadas por BeFranquicia, entre las que pudieron encontrar 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Kidiliz, Grupo Zannier o Urbiteco.

Un otoño de ferias de franquicia

Frankinorte es el primer punto del maratón de ferias de franquicias que nos esperan este otoño con: Franquishop Madrid, Franquishop Barcelona, Sif de Valencia, FifSur en Málaga y Asturfranquicia en el Principado.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *