BeFranquicia en Frankinorte 2017

La consultora de franquicias Befranquicia estará presente en Bilbao, en la Feria de Franquicias referencia del norte de España, Frankinorte. Este evento tendrá lugar en el Edificio Yimbi, en plena plaza Moyúa de la capital vizcaína. Un nuevo emplazamiento cuya finalidad es la de acercar más el evento a los potenciales inversores.

Befranquicia estará presente con un buen número de franquicias de éxito, líderes en su sector. Entre ellas contará con la presencia de: 100 Montaditos, La Sureña, TGB, La Vaca Atada, Depil Diamond, Monkey Rent, Scotta 1985 o Gamers Paradise, entre otros. También ayudará a los empresarios que lo deseen a franquiciar su negocio y a expandirlo bajo esta fórmula de éxito.

Un salón con mucho por crecer

El evento, que este año celebrará la quinta edición, tendrá lugar de 9,30 a 18 horas y contará con la presencia de diferentes personalidades, así como de multitud de marcas en busca de emprendedores e inversores. Sin duda, el norte de España sigue siendo una región con mucho crecimiento potencial en el ámbito de la franquicia. Según estudios elaborados por BeFranquicia, la demanda de información sobre este modelo de negocio está en continuo aumento. En cambio a la oferta aún le queda mucho por crecer.

Frankinorte se consolida así como un salón de referencia en el norte de España y mantiene una interesante oferta de conceptos para todos aquellos interesados de la región. El salón cuenta con representación de diferentes sectores, entre los que destacan:

  • hostelería y restauración,
  • gimnasios,
  • salud,
  • moda,
  • telecomunicaciones o
  • comercio especializado.

La consultora de franquicias BeFranquicia, muestra así su plena confianza en este evento. Las opciones de negocio que presentará son líderes en sus respectivos ámbitos.

BeFranquicia, presente en todas las ferias de franquicia

BeFranquicia comienza así el último cuatrimestre del año en el que estará presente en otras ferias de franquicia como Franquishop Madrid, y Valladolid o SiF de Valencia. Presentará una interesante oferta de conceptos de negocio, así como aportando sus conocimientos, experiencia y recursos a aquellos empresarios que deseen desarrollar su modelo de negocio bajo este formato de éxito. También dará soporte a los emprendedores que desean incorporarse a una cadena como futuros franquiciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *