BeFranquicia y Maarten & De Kooning se unen para facilitar la llegada de inversores venezolanos

El objetivo de esta alianza es el de ofrecer los servicios de inmigración y mobility, así como de consultoría y asesoría para la incorporación a una cadena de franquicia de éxito a aquellos emprendedores e inversores venezolanos que quieran venir a España.

La consultora de franquicias y marketing, BeFranquicia, ha formalizado la firma de un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Maarten & De Kooning. El objetivo es el de facilitar a los inversores extranjeros la gestión de los servicios necesarios para instalarse en España, así como el acceso a conceptos de franquicia de éxito que les permitan incorporarse al mercado empresarial español.

La alianza entre ambas empresas se centra en la prestación de los servicios legales que se ofrecen en el Área Migratoria de M&DK, a aquellos emprendedores extranjeros, sobre todo llegados desde Latinoamérica. Es decir, aquellos que vienen a España con la intención de abrir un negocio en régimen de franquicia. En este aspecto contarán también con el asesoramiento especializado de los profesionales de la consultora de franquicias, BeFranquicia.

Acuerdo para combinar residencia e inversión en franquicia

A la hora de valorar el acuerdo alcanzado, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que “se trata de un convenio de colaboración beneficioso para ambas partes y, sobre todo, para los emprendedores que lleguen de otros países con la idea de montar una franquicia, porque van a contar con el asesoramiento profesional de M&DK en materia legal y con el de BeFranquicia para que elijan adecuadamente, y sin equivocarse, el sector y la enseña de la que quieren formar parte”.

Por su parte, Álvaro Martín, Socio de M&DK, afirma que “cuando un inversor extranjero emprendedor llega a otro identifica un país con ganas de montar desarrollar un negocio, desconoce las leyes locales, y por lo tanto necesita el más preciso asesoramiento conjunto, por una parte, sobre el marco jurídico en el que debe desenvolverse su inversión para ser objeto de los derechos de residencia que otorga España, y al mismo tiempo, recibir el mejor asesoramiento sobre, los sectores con mayor demanda y oportunidad, las mejores marcas en las que invertir,… de ahí que BeFranquicia y M&DK hayamos unido nuestras fuerzas y los servicios que ofrecemos, para darles toda esta información al detalle, así como todas las facilidades para que se conviertan en empresarios franquiciados”.

Así pues, ya está operativo este acuerdo firmado por la consultora BeFranquicia y M&DK, que presta servicio tanto a empresas como a personas físicas, y que va a ofrecer asesoramiento profesional y personalizado a todos aquellos emprendedores de otros países que apuesten por montar una franquicia en España.

Si desea más información cumplimente el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *