BeFranquicia, presente en Asturfranquicia

El intenso año de ferias de franquicia se cierra con la última cita del sector, Asturfranquicia, que se celebra durante este sábado 19 y domingo 20 en el Palacio Luis Adaro de Gijón y que contará con la presencia de la consultora de franquicias BeFranquicia, como viene siendo habitual en todos los eventos relacionados con el sector.

La última cita del año para la franquicia, en lo que a ferias se refiere, se celebrará en el Palacio Luis Adaro de Gijón, bajo la dirección de Guadalupe Zapico. Abrirá sus puertas el sábado 19 de noviembre a las 10 horas y cerrará el domingo 20 a las 19 horas.

La consultora BeFranquicia estará presente y facilitará el acceso a la franquicia a los emprendedores a partir de un elenco de marcas de prestigio que representa. Entre ellas, los inversores que se den cita en Asturfranquicia podrán contar con la presencia de enseñas de reconocido prestigio nacional e internacional como son 100 Montaditos, TGB The Good Burger, La Sureña, Yves Rocher, Fersay, Depil Diamond o Urbiteco.

Además, los empresarios que deseen franquiciar su negocio podrán conocer de primera mano en el stand de BeFranquicia en Asturfranquicia los pasos necesarios para desarrollarlo y los servicios que ofrece la consultora en este sentido. Estos van desde el estudio de viabilidad hasta los servicios de expansión de red, pasando por el contrato de franquicia o la estructuración de la central.

Con esta última feria de franquicias de año, BeFranquica pone el broche de oro a un semestre brillante en el que ha estado presente, con gran éxito, en los diferentes salones de franquicia nacionales que han tenido lugar: Frankinorte en Bilbao, Franquishop Madrid, Franquishop Barcelona, SIF Valencia, FIFSUR Málaga, y finalmente, Asturfranquicia en Gijón.

A partir de ahora es el momento de planificar y preparar las diferentes feria de franquicia que tendrán lugar en 2017 en una temporada prometedora para el sector de la franquicia, para los emprendedores.

BeFranquicia tiene como objetivo facilitar el acceso al mundo de la franquicia a emprendedores que quieren abrir una franquicia y a empresas que deseen franquiciar su negocio poniendo las herramientas a su alcance para conseguirlo con el mayor de los éxitos.
asturfranquicia-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *