BeFranquicia, en el salón de franquicias Frankinorte

La consultora de franquicias, BeFranquicia, especializada en proyectos de consultoría y captación de franquiciados para franquicias, estará presente en Frankinorte el día 15 de septiembre de 2016 en su IV Edición. Representará, entre otras, a marcas líderes en su sector como 100 Montaditos o Grupo Zannier.

El salón de franquicias Frankinorte tendrá lugar en el palacio Euskalduna de la capital vizcaína, y permanecerá con las puertas abiertas de forma ininterrumpida para todos aquellos que quieran acceder desde las 9,30 hasta las 18.00 horas.

En esta edición se calcula que estarán presentes más de un centenar de marcas disponibles para los emprendedores que quieran informarse sobre la oferta de franquicias que presenta el salón, especialmente para aquellos provenientes de aquellas áreas de ámbito de influencia de la feria como son Norte-Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y mercado francés. Sin olvidar que también accederán interesados de otras regiones de la geografía española.

Representación de franquicias en Frankinorte

De esta forma, la consultora BeFranquicia ofrecerá su amplia gama de servicios tanto a los emprendedores dispuestos a integrarse en una red de franquicia, como a aquellos empresarios vean en el modelo de franquicia un camino hacia el éxito y quieran franquiciar su negocio.

Así también BeFranquicia presentara las marcas de restauración a las que representa bajo el modelo de franquicia como son las pertenecientes al Grupo Restalia, 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y la cadena de hamburgueserías TGB The Good Burger, todas ellas líderes indiscutibles en sus segmentos de mercado.

Por otro lado, la consultora de franquicias también presentará otras oportunidades de negocio entre las que destacan la cadena multinacional de moda de niños, Kidiliz, pertenciente a Grupo Zannier, la red de administración de fincas en franquicia Urbiteco o la conocida marca de venta de máquinas de fotomatón y servicios para eventos Tic-Tac Fotomatón, entre otras.

De esta forma la ciudad de Bilbao vuelve a convertirse en un referente para el mercado de la franquicia llevando esta fórmula de comercio asociado que triunfa en todo el mundo al norte de España.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *