BeFranquicia

Consultora de Franquicias. Franquicia tu negocio.

  • BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría y marketing dirigido al ámbito de la franquicia.

    En BeFranquicia estamos centrados en la realización de proyectos y en el desarrollo de estrategias innovadores y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia.

    Déjanos un mensaje

    Consultores de Franquicias en Madrid

  • BeFranquicia tiene como objetivo colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Lo hacemos de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

    Así, nuestra consultora de franquicias ofrece a las empresas y empresarios la posibilidad de desarrollar sus modelos de negocio bajo la fórmula de la franquicia. Un modelo que de éxito comercial al que te acercamos de la mano de expertos consultores de franquicias

    BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados. Lo hacemos a través de nuestros servicios de expansión y call center especializados. También a través de la mayor red de plataformas para la promoción de conceptos de negocio. A través de ella, nuestros clientes pueden llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com, Franquicias.news y la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

    A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web: en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

    Portada Befranquicia

    Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación para franquicias, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, etc. Todo pensado para el mejor funcionamiento y crecimiento de su negocio.