La Chambre y Befranquicia potencian la franquicia francesa en España

La consultora de franquicias BeFranquicia ha firmado un acuerdo con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, que tiene sus oficinas en Madrid, con un objetivo claro: acercar las enseñas francesas, consolidadas y en plena expansión internacional, a aquellos emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia originaria del país vecino.

Para lograr este objetivo, han suscrito una alianza que se va a poner en práctica el miércoles 19 de abril, con la organización conjunta del primer Foro de la Franquicia Francesa, que se celebrará en el Hotel Novotel, situado en la calle de O’Donnell, 53 de la capital de España, desde las 9:45 hasta las 14:00 horas.

En esta jornada estarán presentes marcas francesas de diferentes sectores de actividad, que darán a conocer sus conceptos de negocio a aquellas personas que se acerquen a este primer encuentro, donde, además de contar con una zona en la que expondrán estas cadenas llegadas desde Francia, se ha elaborado un completo programa de ponencias y mesas redondas, en el que se abordarán temas de interés, como “Emprender con una franquicia francesa: precauciones y recomendaciones”, “Derechos y obligaciones. Pasos para montar una franquicia”, “Nuevas oportunidades de negocio francesas en España”, “Vuelve la financiación: el papel de los bancos y otras formas de financiación alternativas” y “Dónde invertir: sectores en crecimiento”.

A la hora de valorar este acuerdo, Sebastián Álvarez, Responsable del Departamento de Estudios y Ubicaciones de la Cámara Franco-Española, considera que “la alianza con BeFranquicia nos ha permitido organizar este primer Foro de la Franquicia Francesa, basándonos en su experiencia y conocimientos en materia de franquicia, así como en la amplia base de datos de la que disponen, de emprendedores con potencial para invertir en enseñas consolidadas y exclusivas de procedencia francesa”.

Por su parte, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, asegura que “ir de la mano de la Cámara Franco-Española a la hora de poner en marcha este primer y pionero encuentro de franquicias francesas en España, es dar a los emprendedores la oportunidad de acceder a una oferta expositora variada, seria y profesional, además de acercarles la realidad de la franquicia, a través de ponencias y mesas redondas, con temas prácticos y de interés”.

Así pues, este acuerdo firmado entre BeFranquicia y la Cámara Franco-Española se concretará el 19 de abril, cuando este primer Foro de la Franquicia Francesa abra sus puertas. Un evento que, sin duda, acerca mucho más a las enseñas francesas al mercado nacional.

Si deseas participar o asistir rellena el siguiente formulario:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *