Enhorabuena a las franquicias premiadas

Recibir un premio siempre es un motivo que llena de orgullo y satisfacción como decía aquel. Obtenerlo en el ámbito empresarial, mucho más. Porque las empresas hablan de personas y eso refleja el esfuerzo de muchos (o varios) individuos persiguiendo el mismo fin. Pero si lo recibes por tu modelo de franquicia, lo es mucho más. Y es que para recibir un premio no solo la central debe funcionar bien, tanto directivos como trabajadores. También los franquiciados. Y por supuesto, también los empleados de las franquicias.

Ese solo hecho representa sin duda el gran valor de la franquicia como fórmula de negocio y expansión para las empresas. Una fórmula en la que para alcanzar el éxito, las franquicias deben aunar esfuerzos. Tanto desde el equipo formado por la central como el equipo por parte del franquiciado. Solo así se consiguen los éxitos. Éxitos como los de las cadenas que vimos recoger los premios de El Economista y que se entregaron en el III Congreso Franquicia Futura organizado por el Banco Sabadell en Madrid.

Franquicias Premiadas

Entre los premiados encontramos marcas que van haciendo camino de esta forma. Kids & Us, una cadena cuyos dueños apostaron por un modelo de negocio diferente, dentro de un sector con mucha competencia. En tan solo unos años ha conseguido un desarrollo internacional sorprendente.

Otro de los conceptos que triunfaron fue Anytime Fitness. La cadena de gimnasios ha demostrado que en España pueden incorporarse con éxito al mercado una oferta de conceptos tan cosmopolitas como disruptivos. Y es que un gimnasio abierto las 24 horas del día nos sonaría a algo de otro planeta hace una década.

Pero sin duda, el gran triunfador de la tarde fue la franquicia inmobiliaria Century 21. Esta, pese a llegar en el peor momento de la crisis a nuestro país, ha sabido navegar en las aguas más difíciles de la economía. Hasta conseguir consolidarse como una auténtica opción de inversión rentable para muchos emprendedores.

Finalmente, Mc Donald’s, Equivalenza o Nails Factory fueron otros de los galardonados esa tarde. Una tarde que reconoció, con el inestimable apoyo del Banco de Sabadell, a los mejores conceptos franquiciadores de un mercado que no para de crecer. Enhorabuena a los premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *