Éxito de BeFranquicia en Franquishop Murcia

La ciudad de Murcia se ha convertido de la mano de Franquishop en la capital de la franquicia durante un día. Y es que el pasado jueves 11 de mayo tuvo lugar en el hotel Nelva de Murcia la 2ª edición de este salón. Dos ediciones que ponen de manifiesto el gran interés que existe entre los emprendedores de la región por este modelo de negocio.

Franquishop Murcia constituía un evento al que la consultora de franquicias, BeFranquicia, no podía faltar. En él ofreció sus labores de asesoría y consultoría a multitud de emprendedores, inversores e interesados en montar un negocio. También a aquellos empresarios que ya poseen un negocio y que desean crecer bajo esta fórmula de expansión que es la franquicia. Además, pudo presentar las marcas que gestiona en la actualidad y que suponen grandes oportunidades de inversión.

Entre las marcas que en esta ocasión la consultora BeFranquicia pudo ofrecer a los murcianos interesados en la franquicia se encuentran algunas de las líderes a nivel nacional. Franquicias como 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Monkey Rent, Il Papero, La Vaca Atada, Cervecerías La Sureña o Depil Diamond, son un ejemplo. Un elenco de marcas de prestigio e interesantes opciones de inversión que atrajeron a un gran número de emprendedores de la región deseosos de comenzar su andadura empresarial a través de una marca ya reconocida en el mercado y con un know how y una experiencia ya definidas.

Un año de ferias que continua en BizBarcelona

Con la presencia en la feria de franquicias de Murcia, BeFranquicia sigue apostando fuertemente por la visibilidad de la consultora y sus marcas en todo el territorio nacional. De hecho, en lo que llevamos de año año, las ciudades de Sevilla, Barcelona, Zaragoza y, por supuesto, Madrid con Expofranquicia han contado con la presencia de la consultora de franquicias. A este listado se suma Murcia y próximamente de nuevo Barcelona, los días 31 de mayo y 1 de junio con motivo del salón BizFranquicia. Este evento se encuadra dentro del salón BizBarcelona y que servirá para presentar sus servicios de consultoría de franquicias e interesantes marcas para la inversión en la capital catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *