Éxito de BeFranquicia en SIF 2016

Durante los tres día que duró el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), en nuestro stand de BeFranquicia tuvimos la oportunidad de atender a cientos de empresarios y emprendedores que se acercaron a solicitar información sobre esta exitosa fórmula de comercialización.

Valencia se convirtió durante tres días en la capital española de la franquicia. Por ella pasaron miles de interesados tanto en franquiciar su negocio como en montar una franquicia rentable y comenzar una carrera de éxito con un negocio propio como franquiciados.

sif 2016

De ellos, muchos se acercaron al stand de BeFranquicia a solicitar información sobre las diferentes oportunidades de negocio a las que representamos. Entre ellas, las de 100 Montaditos, TGB The Good burger, Yves Rocher, Sportium, Depil Diamond, Twenty Fit o Cervecerías La Sureña. Los emprendedores pudieron conocer de primera mano cómo funciona el modelo de franquicia y obtener información sobre estas interesantes oportunidades para su inversión.

Stand BeFranquicia SI

Como el lógico, también se acercaron a nuestro atractivo stand empresarios interesados en franquiciar su propio negocio. Empresarios que ven en la fórmula de la franquicia una importante vía de crecimiento para su empresa y que quieren apostar por esta vía de expansión.

Además, BeFranquicia estuvo presente en las ponencias, mesas redondas y conferencias que se realizaron con motivo de la feria, tocando temas de alto valor informativo. “Los pasos a dar para abrir una franquicia”, “Como franquiciar un negocio” o “Marketing para conseguir nuevos franquiciados” fueron algunas de las ponencias realizadas con éxito por BeFranquicia.

ponencias BeFranquicia
No solo eso, también el diario de las Provincias se hizo eco de nuestra presencia en el salón y nos dio la oportunidad de publicar algún artículo animando a los emprendedores a acercarse a la feria.

Las Provincias BeFranquicia

Así pues, tras tres días de intenso trabajo presencial nos ponemos manos a la obra a preparar FIFSUR, la feria de franquicias de Málaga. Tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre y a ella asistiremos con nuevas propuestas de negocio. Allí nos vemos.

Equipo Befranquicia

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *