FIFSUR Málaga contará con la presencia de BeFranquicia

La consultora de franquicias, BeFranquicia, estará presente en la feria de franquicias de Málaga, FIFSUR, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 11 y 12 de noviembre.

Durante el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre FIFSUR abre sus puertas y allí estará la consultora de franquicias BeFranquicia ofreciendo sus servicios de consultoría a empresas y asesoría para emprendedores, así como sus marcas representadas.

Así, todos aquellos que quieran acercarse a la feria podrán conocer el funcionamiento de franquicias líderes en sus sectores como 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Yves Rocher, Duldi, La Barata, Twentyfit, Groupe Zannier u Ocasión Casa.

Todas ellas estarán accesibles a los emprendedores malacitanos, andaluces y en general a todos aquellos que deseen acercarse a FIFSUR en el stand de BeFranquicia ubicado en el Palacio de Congresos de Málaga a tal efecto. Así, podrán conocer de primera mano las condiciones económicas, la viabilidad y la posibilidades de incorporarse a una de estas franquicias de éxito.

BeFranquicia presenta oportunidades de negocio por toda España

Málaga se suma así a la ruta ferial realizada en este último cuatrimestre del año por Befranquicia y que culminará con la feria de franquicias de Gijón, Asturfranquicia. Durante estos cuatro meses la consultora de franquicias BeFranquicia ha estado presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao a la que se añadirá Málaga esta misma semana.

BeFranquicia es una consultora especializada en la realización de proyectos de franquicia para aquellas empresas interesadas en operar bajo la fórmula de franquicia y en facilitar su crecimiento en franquicia a través de la captación de franquiciados. También ofrece todo tipo de servicios de marketing y legales para las empresas franquiciadoras como planificación publicitaria, comunicación, diseño y realización de dossieres de franquicia, publicidad, presencia en medios, registro de marcas, contratos de franquicia e incorporación al registro de franquiciadores.

Así mismo ofrece servicios a emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia a través de un trato personalizado con el cliente y su profundo conocimiento de las oportunidades de negocio más rentables del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *