Keepy

Con una experiencia de más de 10 años, la franquicia Keepy es una empresa pionera en la franquicia de Alquiler de Trasteros. Se encuentran en un mercado con un gran potencial de expansión y ofrece un sistema de negocio con una demanda creciente. Además, tienen una competencia mínima o inexistente en la mayoría de las ciudades.

La franquicia ofrece a sus centros franquiciados un modelo de negocio  en el que han implementado el know-how adquirido en sus centros propios. Gracias a esto establecen unos procedimientos de gestión y rentabilidad muy elevados con unas herramientas de control propias. De esta forma, diseñan y fabrican sus propios materiales para la instalación de trasteros. Así consiguen reducir notablemente la inversión necesaria para la implantación de un nuevo centro franquiciado.

Se trata de una inversión única con una alta rentabilidad y una rápida recuperación. Unos gastos mínimos mensuales y una fácil gestión. Además, ofrece la ventaja de tener un solo empleado y una formación tanto inicial como continuada después de la apertura.

Franquicia Keep