PGS Inmo Invest

La franquicia PGS Inmo Invest es una Consultora de Inversión Inmobiliaria basada en la intermediación de la compra-venta de inmuebles. Está especializada en la captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización. Además, también se ocupa del asesoramiento a los compradores. Dirige su modelo de negocio a aquellas personas interesadas en el sector inmobiliario que buscan gestionar su negocio con una inversión inicial reducida.El principal objetivo de esta franquicia es ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento de calidad y confianza. Por este motivo, es imprescindible para cualquier franquiciador haber obtenido el Título de Asesor de Inversión de Inmobiliaria que conceden.

Sin embargo, para comenzar con la actividad empresarial no es necesario contratar personal, pueden desarrollarla los propios emprendedores. Por tanto, ofrecen una metodología innovadora que permite trabajar sin local, con unos costes mínimos y una rentabilidad exponencial.
La franquicia se encuentra en plena fase de expansión nacional con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad.

Franquicia PGS Inmo Invest