BeFranquicia lleva la Franquicia a los viveros de MadridEmprende

La consultora de franquicias BeFranquicia ha presentado en la red de Viveros de Madrid Emprende su seminario bajo el título “Cómo Franquiciar una Empresa. Las Claves del Éxito”.

La ponencia tuvo lugar en el Vivero de Moratalaz, ubicado en Camino de Vinateros 106. Este vivero que da servicio a emprendedores desde hace varios años. Durante más de 3 horas los asistentes al taller de franquicias pudieron conocer las bases esenciales del sistema de franquicia y los requisitos necesarios para franquiciar un negocio.

A través de diversos casos de éxito la consultora explicó cómo algunas de las grandes empresas alcanzaron el éxito desde sus inicios a través de este fórmula de crecimiento. Empresas que hoy son ampliamente reconocidas por el público y que cuenta por miles sus establecimientos. Así mismo, se expuso la situación de la franquicia en la actualidad a través de interesantes gráficos. También se trataron temas teóricos como las claves sobre las que se asienta el sistema de franquicia y los pasos para franquiciar una empresa.

El seminario se completó con diversas temáticas de interés como:

  • La importancia de la marca.
  • La necesidad de encontrar una buena ubicación para los puntos de venta.
  • La posibilidad de alcanzar financiación a través de entidades financieras especializadas y con una fuerte apuesta por el sistema de franquicia.

Las ponencias corrieron a cargo de Carlos Blanco de Córdova, socio director de BeFranquicia y de Alberto Vivancos, director de consultoría.

Dando a conocer el sistema de franquicia

Estas ponencias forman parte de la estrategia desarrollada por BeFranquicia de divulgación de este exitoso modelo de negocio. El objetivo es hacerlo llegar a cientos de emprendedores interesados por toda España y dar a conocer sus beneficios y sus características.

Todo ello, tanto para empresarios que están planteándose franquiciar sus propios negocios como para aquellos emprendedores e inversores cuyo interés se centra en incorporarse a una red de éxito. Por supuesto, en las mejores condiciones y con las mejores garantías.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 18.31.08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • presentacion franquicias vivero moratalaz

    BeFranquicia lleva la Franquicia a los viveros de MadridEmprende

    La consultora de franquicias BeFranquicia ha presentado en la red de Viveros de Madrid Emprende su seminario bajo el título “Cómo Franquiciar una Empresa. Las Claves del Éxito”. La ponencia tuvo lugar en el Vivero de Moratalaz, ubicado en Camino de Vinateros 106. Este vivero que da servicio a emprendedores desde hace varios años. Durante […]