Nace BeFranquicia, la plataforma para franquicias basada en las nuevas tecnologías

  • Cuenta con portales web nacionales e internacionales, aplicaciones, CRMs, guías impresas y redes sociales especializadas y multitud de servicios
  • Es la mayor plataforma especializada en franquicia del mundo hispano y tiene presencia en 5 países

 

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia.

 

La nueva consultora tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

 

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news, la guía de franquicias anual 500 Franquicias o la red social de franquicias Franchipolis.com. En palabras de su socio fundador, Carlos Blanco, BeFranquicia “es un concepto único en el mundo que engloba todos los servicios que precisa una cadena de franquicias para su expansión”.

 

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

Portada Befranquicia

 

BeFranquicia esta especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation” y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

 

Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

 

Esta consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

 

Más información en www.befranquicia.com

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *