7 negocios rentables para traer a España desde EE.UU.

En BeFranquicia hemos tenido la oportunidad de visitar durante tres días la International Franchise Expo de Nueva York, organizada por MFV. En ella hemos podido disfrutar de innumerables oportunidades de negocio, tratar con diferentes consultoras de franquicia y asistir a un buen número de ponencias y seminarios de alto impacto sobre franquicias. Todo ello de la mano de grandes profesionales de este país. Y allí en la IFE de Nueva York hemos encontrado varias franquicias rentables y novedosas, interesadas en entrar en nuestro mercado. Os presentamos 7 de ellas.

EE.UU es sin duda la cuna de la franquicia, el país donde más franquicias se generan, más franquicias abren y mayor consumo se produce bajo esta fórmula de negocio. Allí nacieron las grandes multinacionales de la franquicia como McDonalds, Midas, KFC, Century 21, UPS, Kumon, Subway Anytime Fitness…

Por este motivo, una feria en EE.UU y especialmente en Nueva York, siempre es un evento que aporta novedades, noticias, opciones de negocio. Y además abre un sinfín de posibilidades a aquellos que trabajamos con esta fórmula de negocio.

feria franquicias new york

De los cientos de conceptos que pudimos hemos traído 7 redes muy interesantes y sólidas que franquiciaron en EE.UU. su negocio y ahora buscan un master franquicia para España. Con todos ellos hablamos y trabajamos para facilitarles la llegada a España como mercado de alto interés. Son los siguientes.

Franquicias americanas rentables con interés en España

Wayback Burgers:

Competencia directa de Five Guys, esta cadena de hamburguesas en franquicia está despegando en todo el mundo. En apenas unos pocos años ya ha conseguido consolidarse en EE.UU y saltar al exterior con presencia en 7 países: Marruecos, Sudáfrica, Argentina, Holanda, Irlanda, Bangladesh, Malasia, Pakistan y Canadá, con grandes resultados. Europa del sur es su asignatura pendiente por lo que buscan activamente un primer socio en este ámbito geográfico, que podría ser España.

Asisting Hands:

Esta cadena de cuidado de personas mayores es una de las que más ha crecido de su sector dentro de aquellas dirigidas a este colectivo. Muy interesados en crecer en España, ya que tras el éxito en EE.UU su próximo mercado para franquiciar son los países de habla hispana y también Europa. Cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados.

negocios rentables en ee.uu

PJS Coffee of New Orleans:

Una cadena gestionada por el Grupo Ballard Brands, con sede en Los Ángeles y con cerca de un centenar de cafeterías abiertas en todo el territorio estadounidense. Se trata de un concepto rompedor por su forma de concebir el café. Su objetivo es comenzar la expansión en Europa como ya lo han hecho muchas marcas de su competencia.

Grease Monkey:

Es una cadena de talleres mecánicos que abrió sus puertas hace ahora 40 años y comenzaron a franquiciar poco después. Posee medio centenar de unidades abiertas en el país americano y se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional. La calidad y el servicio son sus principales armas. Con mucho interés en traspasar las fronteras y alcanzar Europa.

Engineeius:

Esta cadena de franquicias especializada en la formación de los más pequeños se centra en descubrir todo su potencial a través de un sistema propio de educación basado en ciencia y tecnología. Posee un interesante programa para masterfranquiciados y ya ha abierto en países tan variados como Canadá, Egipto o Dubai. Ahora busca consolidarse en Europa.

befranquicia dossier internacional

Dickey’s Barbecue Pit:

Una de las grandes franquicias decanas de la hostelería en EE.UU, su primer establecimiento data de 1941 en plena Segunda Guerra Mundial. Nació de la mano de un famoso veterano de guerra. Desde entonces han abierto 600 restaurantes en 44 estados del país norteamericano. Ahora, su siguiente meta es desarrollarse en el exterior, donde ven a nuestro país como una interesante vía de inicio.

CinnZeo:

Esta cadena de franquicias especializada en rollos de canela se ha hecho un interesante hueco en el mercado internacional. Todo con un producto con mucho recorrido, aunque poco conocido en España. En su recorrido no faltan países como EE.UU, Canadá, México, Arabia o Qatar. Todo ello a través de un sofisticado entramado logístico que permite distribuir su producto en las mejores condiciones y con la mayor calidad. Su objetivo es dar el salto a Europa para lo que buscan inversores interesados en esta franquicia.

Todas las marcas aquí presentadas expresaron el interés a nuestra consultora de franquicias en captar masterfranquiciados para crecer en España con esta fórmula de negocio.

Si eres inversor y deseas información sobre cualquiera de estas marcas, contacta con nosotros.

conatcta-befranquicia

plano feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • feria internacional franquicias new york

    7 negocios rentables para traer a España desde EE.UU.

    En BeFranquicia hemos tenido la oportunidad de visitar durante tres días la International Franchise Expo de Nueva York, organizada por MFV. En ella hemos podido disfrutar de innumerables oportunidades de negocio, tratar con diferentes consultoras de franquicia y asistir a un buen número de ponencias y seminarios de alto impacto sobre franquicias. Todo ello de la […]