Pamplona y la Comunidad Navarra apuestan por la franquicia

El próximo día 9 de noviembre tendrá lugar en Pamplona el I Encuentro EmprendeFranquicia. Este encuentro está organizado por Navarra Capital y patrocinado por el Gobierno de Navarra y la entidad financiera Laboral Kutxa. El evento contará con la presencia de la consultora de franquicias BeFranquicia que promocionará tanto a sus principales marcas representadas como sus servicios para emprendedores.

El I Encuentro EmprendeFranquicia se llevará a cabo en el palacio de Congresos Baluarte de Navarra. Facilitará a aquellos emprendedores que deseen franquiciar su empresa la información necesaria para ello. También ofrecerá a aquellos que deseen adquirir una franquicia la posibilidad de ver materializado su planteamiento.

Los inversores tendrán la posibilidad de informarse de todas aquellas opciones de negocio de la mano de Befranquicia. Entre ellas las marcas reconocidas y de prestigio como: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, La Vaca Atada, Enigma Exprés, Monkey Rent o Picka Pizza. Además, estarán presentes otras grandes franquicias como Grupo VIPS, Eroski, Ribs, Mail Boxes Etc o Anytime Fitness entre otras.

El evento contará con la colaboración de la Asociación Española de franquiciadores (AEF) y con ANEL, Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra.

Navarra, una región muy atractiva para la franquicia

De esta forma, Pamplona y la Comunidad Foral Navarra demuestran su apuesta y compromiso con la modernización del comercio a través de la franquicia. En esta región la renta per cápita es una de las más altas de España y en la que la franquicia tiene mucho camino por recorrer y mucho espacio para crecer.

BeFranquicia presentará en EmprendeFranquicia sus diferentes servicios para franquiciar empresas. También acercará a los emprendedores sus servicios de asesoría personal en la búsqueda de la mejor opción de negocio. Como reza el titular del evento, el día 9 de noviembre los navarros tendrán una jornada para apostar por el emprendimiento más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *