Presentaciones de franquicias a emprendedores

Consultoría y Marketing para Franquicias

presentacion marcas franquiciaEl contacto directo con los emprendedores es un elemento esencial si queremos incrementar las posibilidades de apertura de establecimientos a través de nuevos franquiciados. Esto significa que, independientemente de nuestra presencia a través de múltiples plataformas u otros medios, la opción de presentar nuestra oferta cara a cara con el inversor es siempre una ventaja. Por ello hemos creado las presentaciones de franquicias.

Las presentaciones de franquicias a emprendedores e inversores de BeFranquicia le ofrecen la posibilidad de entrar en contacto directo con potenciales inversores para su negocio en un espacio en el que podrá exponer detalladamente su concepto de negocio, así como responder las dudas que sobre el mismo puedan surgir por parte de los asistentes.

Eficacia garantizada

Está comprobado que, por encima de otros medios, la confianza que genera entrar en contacto directo con el representante de la franquicia tiene mucho más valor para el potencial franquiciado a la hora de tomar la decisión final sobre la inversión en una u otra marca. Por ello, este tipo de cobertura informativa presencial a emprendedores es garantía de éxito.

Algunas marcas, como Lizarrán o las empresas del Grupo Restalia utilizan las presentaciones y seminarios para emprendedores como un canal con una gran capacidad de conversión de franquiciados, con un ROI mucho más alto que cualquier otro soporte. Por los seminarios de BeFranquicia ya han pasado franquicias como Midas, Comprarcasa, LeCoq o Educachef. Además han participado y colaborado instituciones como Avalmadrid.

En BeFranquicia nos ocupamos de que las convocatorias de las presentaciones de franquicias para que las marcas cumplan su objetivo, consiguiendo atraer a decenas de potenciales inversores para su negocio.