Tic Tac Fotomatón Franquicia

Consultoría y Marketing para Franquicias

tic-tac-fotomaton

Franquicia Tic Tac Fotomaton

La franquicia Tic-Tac Fotomatón es la primera empresa española en desarrollar un modelo de franquicia para la explotación de máquinas fotomatón, videomatón y quioscos interactivos.

Nace de la experiencia obtenida en dos años de operación con Flash Flash Box, empresa lider en el segmento alto del mercado de bodas y con amplia experiencia en el segmento de las agencias de eventos y publicidad.

Diseñamos y fabricamos nuestras máquinas en España con la mejor tecnología disponible.

También ofrecemos la opción de poder comprar las máquinas con la marca de cada empresa.

Tic-Tac Fotomatón es la primera empresa española en desarrollar un modelo de Red de Colaboración para la explotación de máquinas de fotomatón, videomatón y quioscos interactivos.

Nace de la experiencia obtenida en tres años de operación con Flash Flash Box, empresa líder en el mercado de bodas y con amplia experiencia en el segmento de las agencias de eventos y publicidad.

Diseñamos y fabricamos nuestras máquinas en España con la mejor tecnología disponible.

Tic-Tac Fotomatón nace con la intención de brindar una oportunidad de negocio a emprendedores que, con o sin experiencia en el mundo de los eventos, quieran entrar en el mercado de la mano de una marca sólida, o bien comprando máquinas para incorporarlas a su negocio y a su marca propia.

En 2016 se ha producido un boom en el número de eventos que quieren contar con un fotomatón o videomatón como complemento indispensable, y por ello podemos asegurar que hay un negocio sólido listo para entrar y con un crecimiento muy prometedor.

Tic tac fotomatón le ofrece la posibilidad de tener un negocio rentable en un ambiente agradable y con una baja inversión.