Urbiteco

Consultoría y Marketing para Franquicias

Franquicia Urbiteco

Franquicia Urbiteco

Para la franquicia Urbiteco no es necesaria ningún tipo de titulación previa, Urbiteco te da la posibilidad de convertirte en administrador de fincas, con título oficial. Puedes tener tu propio negocio con una baja inversión, que además puede ser financiada por el propio franquiciador.

Una profesión muy demandada y con un gran potencial de rentabilidad. Urbiteco está modernizando este sector, utilizando las más modernas herramientas de gestión y con total apoyo a sus franquiciados.

Negocio de éxito con una baja inversión (financiable), sin necesidad de titulación ni conocimientos previos.

Nuestro servicio 24×7 permite que podamos gestionar sus incidencias todos los días del año a cualquier hora. No sólo recepcionamos las necesidades que puedan surgir en el transcurso normal de cada comunidad, si no que atendemos y gestionamos cualquier incidencia 24 horas al día, los 7 días de la semana, incluso festivos.

En Urbiteco gestionamos las incidencias de nuestros clientes siguiendo unos protocolos preestablecidos que hacen que nuestros gestores sean altamente resolutivos.

Nuestros clientes pueden hacer un seguimiento de cada incidencia a través de nuestro programa de gestión y nuestra app para smartphone.

En Urbiteco encontrara el complemento perfecto para la gestión diaria de su cartera de comunidades. Trabajamos con la finalidad de desligarse de las tareas que más tiempo le ocupan en el día.

En el sector de la administración de fincas, es una cuestión prioritaria dar un servicio eficaz a los clientes, con una transparencia en la gestión.