35 BURGER

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La franquicia 35 Burger cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Esta franquicia ha desarrollado una hamburguesa excepcional acompañada de los mejores complementos que han dado pie a la expansión de su negocio.

El concepto de 35 Burger aúna la sencillez de los procesos de las grandes marcas de comida rápida. Y lo hace ofreciendo calidad de producto superior y con una rentabilidad muy atractiva. Además, uno de los puntos fuertes de esta franquicia es su servicio a domicilio.

A día de hoy, el modelo de negocio de esta franquicia de hamburguesas ofrece diversos servicios para continuar con su notable crecimiento. Todo gracias al sencillo y rentable concepto bajo el que 35 Burger desarrolla su actividad.

Franquicia 35 Burger

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts