3D Educativo

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

3D Educativo es un concepto de franquicia diferente que aúna las dos de las grandes tendencias en el consumo actual, la tecnología y la educación. 3D Educativo te ofrece la posibilidad de entrar en un negocio con una muy baja inversión, con una recuperación rapidísima y con una rentabilidad espectacular. 3D Educativo genera contenidos pedagógicos basados en las últimas tecnologías y acordes a los actuales planes educativos del Ministerio de Educación y Ciencia, que son exhibidos en colegios o salas específicas para ello. Dispondrás de todos los equipos y materiales necesarios para el desarrollo de tu negocio, así como el apoyo y asesoramiento inicial y continuo en todos los aspectos para su correcto desarrollo (marketing, comercial, I+D, generación de nuevos contenidos, etc.).
No es necesaria experiencia, ni tampoco local. Un negocio en el que dispondrás de disponibilidad horaria y dos meses de vacaciones, pero con una gran rentabilidad durante el resto de los meses.
• Una oportunidad de negocio innovadora diferente y sin competencia.
• Última tecnología aplicada a la educación.
• Inversión mínima y gran rentabilidad.
• Apoyo y asesoramiento inicial y continuo de la Central.
• Horario flexible ajustado a las vacaciones escolares.
• Compatible con otra actividad.
• No es necesario local comercial.

3D Educativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts