BeFranquicia lanza su sexta edición de 500 Franquicias de Éxito

La consultora de franquicias, BeFranquicia, lanza en 2020 su sexta edición de la Guía de Franquicias 500 Franquicias de Éxito en España. En ella encontraremos las enseñas más conocidas a nivel nacional e internacional. Los datos han sido recopilados y analizados por Befranquicia. Es la guía definitiva para que el emprendedor, inversor y futuro franquiciado puedan realizar la mejor selección posible.

Las secciones que encontraremos en la Guía de Franquicias 500 Franquicias Éxito en España son las siguientes:

  • Expertos y casos de éxitos: encontraremos a representantes de organismos públicos, presidentes de asociaciones, directores del Departamento de Franquicias de entidades financieras, consultores… Sus puntos de vista marcan la actualidad de la franquicia.
  • Cómo ser franquiciador: en España hay más de 1.300 enseñas y elegir la más adecuada requiere una labor de investigación profunda y minuciosa. En esta guía daremos las claves para realizar esa elección sin cometer errores.
  • Todas las ferias de franquicias: se indican las fechas e información necesaria de todas las ferias de franquicias que se celebrarán a nivel nacional e internacional.
  • Buscando la mejor financiación: la revista ofrece toda la información sobre las entidades bancarias dispuestas a ofrecer soluciones financieras a los franquiciados.
  • Sectores emergentes: en el mundo de la franquicia siempre surgen nuevos conceptos de negocio. Como resultado, nacen nuevos sectores de actividad. En esta sección encontraremos los sectores que han surgido durante este año.

La revista 500 franquicias de éxito se ha convertido en un referente dentro del sector. Es la única revista que ha alcanzado la cifra de 500 enseñas. Además, se comercializa. Podemos encontrarla en los kioscos de prensa, y en su propia página web: www.500franquiciasdeexito.com.

¿Dónde podemos encontrar la Guía 500 franquicias de éxito?

Esta revista se distribuye en todas las ferias de franquicias de España, en los seminarios impartidos por BeFranquicia, en eventos del sector, y mediante asociaciones y cámaras comerciales. El precio es de 3€.

Se ha consolidado en sus 6 años de experiencia como la revista más completa sobre franquicias. Además, ofrece información amplia a todo tipo de personas. Su objetivo es resolver todas las dudas sobre el mundo de las franquicias, así como ofrecer las mejores opciones de mercado.

Puedes encontrar toda la información en 500franquiciasdeexito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *