Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

El segundo día del SIF cumple con las expectativas previstas

El Salón Internacional de Franquicias busca reconocer la labor vital del asociado en el sistema de franquicia y reunirá a gran parte de los protagonistas del mercado.

Hoy, 18 de octubre, ha sido el segundo día del Salón Internacional de Franquicias de la Feria de Valencia.

Durante el día hemos podido disfrutar de diferentes ponencias y exposiciones. En los stands de nuestra consultoría, BeFranquicia, hemos tenido la visita de Fernando Castillo, Director Ambisenit. La franquicia Ambiseint está especializada en la prestación de servicios de Marketing Olfativo y ambientación profesional.

Por la tarde, a las 18:30h se celebra la Noche del Franquiciado, en la que se hará entrega del Premio Nacional del Franquiciado. Se trata de un reconocimiento al saber hacer, la experiencia de marca y la constancia del mejor franquiciado español.

Esta gala, que busca reconocer la labor vital del asociado en el sistema de franquicia, reunirá a gran parte de los actores protagonistas del mercado.

La entrega de premios tendrá lugar en la Feria Valencia, SIF, pabellón 1 nivel 2, y es gratuito.

Durante la entrega de premios estarán presentes los agentes más influyentes en la industria del franchising.

Mañana, 19 de octubre, es el último día de la trigésima edición del SIF y estaremos de nuevo disponibles en los stands B57 y B59.

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts