Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

Imebelle

La franquicia de estética ofrece la oportunidad de unirte a una marca con garantías, con presencia nacional e internacional y una gran proyección de crecimiento.
c

La oferta de servicios de la franquicia Imebelle están ajustados a la demanda existente en nuestro mercado. Son servicios sin cirugía que permiten obtener un efecto inmediato.Todo con el objetivo de facilitar su gestión por parte del franquiciado a la vez que conseguimos la máxima rentabilidad para cada uno de los centros.

Los principales servicios que ofrecen son:

  • Medicina estética
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Depilación

Se preocupan por el éxito de sus franquiciados y sus clientes. Por ello, sus centros están trabajados hasta el último detalle con el fin de que cumplan sus objetivos.

Buscan franquiciados entusiastas de la estética, la belleza y la salud.

Incorporarse a la red Imebelle proporciona una serie de factores que permiten alcanzar el éxito en el mercado, disfrutando de un negocio adaptado a los costes, pero altamente rentable. Además, contando siempre con la formación y el soporte que ofrece la central de Imebelle.

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts