Acium

Esta franquicia de origen brasileño se basa en un modelo de negocio de llave en mano, sin necesidad de experiencia previa y liderazgo de la marca a escala mundial en joyería de acero.

La franquicia Acium es un negocio que está orientado al sector de la joyería. Es una franquicia que apuesta por el minimalismo y la simplicidad. Como elemento diferencial Traduce toda la energía creativa, la modernidad estilo de vida y renovación de este momento.

La red de franquicias cuenta con una trayectoria de 8 años en el sector de la joyería. La franquicia Acium se corona como la marca pionera del mercado con productos 100% de acero y un servicio único de fotograbado.

A día de hoy la franquicia Acium ocupa una posición integral y renovada en el mercado con una propuesta única en el segmento de joyas.

La cadena Acium cuenta con una gran experiencia y está consolidada en un amplio número de países. Gracias a ello han desarrollado un sistema de negocio muy perfeccionado para sus franquiciados. A través de él ofrecen diferentes servicios al inversor como la consultoría de campo y soporte operativo, visitas periódicas a las unidades, entrenamiento y desarrollo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts