ActionCOACH

La enseña de coaching de negocios busca franquiciados que se identifiquen con su misión, visión y cultura para la expansión de su negocio.

En la cadena de franquicias ActionCoach tienen el objetivo de generar grandes ingresos a través de la Re-Educación de los Negocios. Para conseguirlo utilizan una metodología probada durante más de 20 años que permite a los responsables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) cumplir con sus metas profesionales y personales, alcanzando 2 objetivos principales: mayor disponibilidad de tiempo y mayor generación de ingresos.

ActionCoach es la primera franquicia de Coaching de Negocios a nivel mundial. Más de 1,700 Coaches han implementado su sistema en los cinco continentes.

Para ActionCoach es esencial que el candidato cuente con un mínimo de conocimientos y experiencia, pero, sobre todo, que sienta pasión por aprender y enseñar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts