Adaix Group

La franquicia Adaix busca interesados en entrar en la actividad inmobiliaria, asegurando su crecimiento a través de sus actividades y servicios.

La franquicia Adaix ha demostrado su profesionalidad y experiencia, durante más de 15 años en el sector inmobiliario. Pasando y adaptándose a todas las temporadas, ha sabido consolidar su red y dotarla de las mejores herramientas, para triunfar en su futuro profesional.

Lo que les diferencia  de otras empresas es que en Adaix disponen de su propio servicio de tecnología, lo que nos permite añadir herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de sus actividades. Es más, recientemente han incorporado el Tour Virtual y la firma digital sin coste a sus agentes.

Adaix oferec distintas posibilidades para unirte a su red, tanto desde casa como agente inmobiliario, o agencias inmobiliarias. Disponen de varias opciones, según el plan de negocio del que se trate y su objetivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts