AMMOS

La franquicia AMMOS busca franquiciados para su modelo de negocio probado, rentable y único con un enorme potencial de crecimiento.

La franquicia de comida internacional AMMOS es un negocio innovador, único y diferente. Combina un ambiente acogedor de tonos pastel, plantas exóticas, decoración actual y “good vibes“, con la mejor selección de sabores del mundo que se puede degustar en cualquier momento del día con su NON STOP food service.

Un negocio probado, rentable, exclusivo, con una rápida recuperación de la inversión. Y además, con todo el apoyo y asistencia para el éxito de tu negocio.

Sus locales transmiten su visión casual, lúdica y elegante de la moderna e “instagramable” hostelería. Cada plato está diseñado y presentado de forma diferente, imitando sus orígenes. Buscan que nuestros clientes se relajen en un lugar fresco y reconfortante, donde entra luz natural durante todo el día.

Se trata de un concepto de negocio diferente que cubre la demanda de un público cada vez más exigente que busca variedad, calidad y ambiente elegante, pero a la vez relajado.

En él, se vuelca no solo la experiencia y conocimientos sino además toda la riqueza de su origen multicultural. Pronto se rodea de un excelente equipo de profesionales que rápidamente le llevan al éxito y la consolidan como referente indiscutible de su zona. Es el momento de crecer y demostrar que ese éxito es trasladable a otros lugares.

Con el objetivo de combinar sus polivalentes locales con un excelente servicio para sus clientes y la máxima rentabilidad de cada unidad de negocio, ofrecen el servicio Non Stop Food Service para que puedan disfrutar su experiencia AMMOS en cualquier momento de la jornada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts