Argentina opta por una feria de franquicias virtual

Al evento acudirán más de un centenar de expositores y superará los 5.000 visitantes y las 30 conferencias. Esta feria tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre y puede marcar la senda para el desarrollo de otras ferias de franquicia internacionales.

Esta feria virtual de franquicias ha sido organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), y por las cámaras de franquicias de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan. Cuenta con la esponsorización de Unilever Foods y Seguros Berkley, entre otros. También con el apoyo y colaboración de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el World Franchise Council.

El evento tiene previsto a congregar a más de un centenar de expositores. Estos esperan recibir la visita de más de 5.000 emprendedores e inversores. Por otro lado, también se va a desarrollar un programa de conferencias, que serán dirigidas por especialistas y expertos en el mundo de la economía, los negocios y la franquicia.

Si quieres conseguir tu entrada haz clic aquí

Protagonismo de la AEF

Por otra parte la AEF, como se ha comentado, formará parte de esta 1ª Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina. Su director ejecutivo, Eduardo Abadía, ofrecerá una ponencia el jueves 5 de noviembre. Será bajo el nombre de “El comportamiento de la franquicia en España con la covid-19·.

Abadía reconoce que se sienten muy satisfechos de poder colaborar en esta primera edición de la Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina y estrechar aún más las buenas relaciones que tenemos con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias”. A su vez, añade, “como hoy en día, debido a la pandemia mundial que nos asola, no queda otro remedio que participar de manera online, lo haremos a través de una ponencia y dando todo nuestro apoyo a este certamen”.

Para concluir, la AEF contará con un espacio virtual en la feria, con la idea de se pueda tratar de ayudar a todas aquellas personas que lo visiten y se interesen por la actualidad del sistema de franquicias en España.

Posted in: