Barcelona, una nueva apuesta por la franquicia

BeFranquicia en BizFranquicias

Barcelona ha sido siempre una ciudad muy atractiva parta la franquicia. El BizBarcelona que se celebra estos días pretende hacer de la Ciudad Condal un referente europeo para este modelo de negocio. Siempre a través de su BizFranquicias, gestionado por la Asociación Catalana de Franquiciadores. Parece que después de varios intentos, Barcelona consolida su espacio de franquicias. Nuestra consultora BeFranquicia no faltará a la cita.

La renta per cápita, la modernización de su comercio y la demanda turística hacen de Barcelona un espectacular centro de destino para cualquier marca que se desarrolle bajo el modelo de franquicia. Por eso, se hace esencial un evento de las características de BizFranquicias en Barcelona. Un espacio que pueda aunar la demanda y la oferta de franquicia para una región con un gran potencial económico. Especialmente para desarrollar conceptos en formato franquicia.

Este evento, que se celebra bajo el marco de BizBarcelona cada vez atrae a un mayor número de marcas interesadas. No solo catalanas, sino también de ámbito nacional e internacional cuyo objetivo es crecer en Cataluña. Pero que hasta ahora tenían pocas oportunidades de presentarse y acceder a los inversores catalanes dada la escasez de eventos de estas características.

La oferta de BizFranquicias

Por ello, el emprendedor e inversor que desee acercarse encontrará una variada oferta de consultoría de franquicias para franquiciar un negocio o emprender con una franquicia de la mano de nuestra consultora BeFranquicia, pero también marcas de diferentes ámbitos de actividad como Duldi, TGB, 100 Montaditos, La Sureña, La Clotenca, Equipamos, Enigma Exprés, Simplificando, La Barra Bar Marisquería, Phonexprés, Clinique Vie, Schmidt Cocinas, Sportium +24, Black Berry Café, La Vaca Atada, Picka Pizza, Scotta, Caprabo, BOSSH! Hotels, Carlos Conde, Gofretti, Homebox, VIPS o Alcampo. Una variada oferta que podrá encontrar el visitante y que aborda prácticamente todos los rangos de inversión.

BizFranquicias permanecerá abierta al público los días 30 y 31 de mayo de 9,30 a 18 horas en Montjuïc. Se encuentra en el Pabellón 1, Nivel 0. Nuestra consultora de franquicias BeFranquicia atenderá al público en el Stand 139.