Bed´s

La franquicia Bed´s se presenta como una excelente oportunidad de negocio para el inversor que está interesado en participar en una franquicia innovadora y al mismo tiempo contar con el prestigio y experiencia de una empresa sólida en nuestro país

La franquicia Bed´s está especializada en el descanso. Es un concepto que encubre un potencial de crecimiento muy importante, la preocupación generalizada por el bienestar. Cada día somos más conscientes de que al menos un tercio de nuestra vida la dedicamos al descanso y que hacerlo correctamente repercute directamente en nuestro bienestar diario. La demanda de información y la necesidad de buenos productos es una realidad cada vez mayor y en continuo crecimiento.

En torno a la constante preocupación por aunar tecnología y bienestar, la cadena de Tiendas Bed’s, ha consolidado un nuevo concepto de venta entorno al descanso.

Además, la cadena de tiendas Bed’s se ha convertido en la cadena líder de su sector. Cuenta con un método comercial propio, casi 200 puntos de venta, 25 años de experiencia y notoria imagen de marca, Tiendas Bed’s es la cadena líder de su sector.

Por otra parte, la franquicia Tiendas Bed’s ha sido desarrollada para trabajar con las máximas garantías de éxito. Los servicios que Tiendas Bed’s ofrece a sus franquiciados son permanentes e integrales. Su fin es que cada tienda Bed´s se adapte al entorno competitivo y personal de cada localidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts