Beer&Food presenta su nueva marca DK-PLUS

Beer&Food, el grupo de restauración de referencia, apuesta por una nueva estructura organizativa basada en tres divisiones estratégicas
DK-Plus

El grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions, ha presentado su nueva marca de Dark Kitchen y Virtual Brands, DK-PLUS. Con ello, buscan seguir liderando el sector, haciendo frente a las nuevas tendencias de consumo.

Desde octubre de 2020, el grupo cuenta con esta organización basada en tres divisiones estratégicas:

Los Restaurant Brands cuentan cos sus marcas más emblemáticas como Tony Roma´s.

Por otro lado, su división de Heineken Liscenses, está formada por sus marcas más cerveceras como Cruz Blanca.

Por último, su nueva marca DK-PLUS, donde la compañía ha desarrollado nuevos formatos y modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

10 marcas virtuales para DK-PLUS

En este sentido, Beer&Food ha creado un portfolio de más de 10 marcas virtuales que operan exclusivamente con el canal delivery. Estas marcas son: California Chicken, Yankee Burger, Street Burger, Mamá Chicken, Chicken Brothers, Gallito’s, Chicken On Fire, Burrito Wey, Mamá Burrito, Take a Poké y Ocean Poké. Asimismo, el grupo ha firmado recientemente un contrato de Licencia Exclusiva para el canal Delivery con la cadena de comida italiana “O Mamma Mia”.

Las DK-Plus tratan de un nuevo formato innovador. Solo es necesaria una cocina que no está abierta al público para poder trabajar con las marcas. Es un negocio con un alto potencial de crecimiento que garantiza una mayor rentabilidad.

La apuesta por esta nueva Estructura Organizativa, y por sus nuevos modelos de negocio, es un ejemplo más del compromiso de la compañía por seguir liderando la transformación del sector.

La compañía Beer&Food, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos de marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo es que su concepto de Dark Kitchen contribuya a ampliar la cifra los próximos años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts