BeFranquicia apoya el canal HORECA para la franquicia del 18 al 20 de febrero a través del HIP

BeFranquicia será uno de los partners especializados colaboradores del la Horeca Professional Expo (HIP) a través de un acuerdo firmado por la consultora de franquicias y la organizadora del mayor evento dirigido a la hostelería, Nebext.

La consultora de franquicias Befranquicia y la Horeca Professional Expo (HIP) colaborarán con el objetivo de dar la mayor cobertura al mayor evento basado en la innovación y dirigido a los profesionales y empresarios de ámbito de la hostelería y la restauración.

El evento, que tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en el recinto de IFEMA en Madrid, contará con las principales empresas proveedoras del mundo de la restauración de diferentes ámbitos de actividad. Entre ellas, tecnológicas, logísticas, gastronómicas o inmobiliarias, entre otras.

Basado principalmente en la innovación para el canal horeca, el HIP supone una plataforma cuyo objetivo es impulsar el sector a través de tendencias, productos y soluciones específicas para cada modelo de negocio de esta industria, ya sea un bar, un restaurante, un hotel, una colectividad, delivery, ocio o servicios al viajero.

Durante dos días en HIP se concentrará la mayor oferta para empresas de restauración en un mismo espacio. Así, más de 400 marcas presentarán sus últimas innovaciones ante más de 20.000 empresarios y directivos que buscan las últimas soluciones para llevar sus negocios a una nueva dimensión.

La franquicia, protagonista

Este año, el evento estrella de la hostelería contará con un espacio específico para la franquicia, el New Concepts & Franchises Show, coorganizado por la patronal que agrupa las principales marcas de restauración organizada (Marcas de Restauración) y apoyado por la consultora Befranquicia. En este espacio en se encontrarán muchos de las grandes y más exitosas cadenas de franquicias de restauración que operan en nuestro país.

El New Concepts & Franchises Show será una zona expositiva para mostrar los principales conceptos de franquicias de restauración, ocio y nuevos conceptos, tanto a inversores y empresas interesadas en franquiciar o desarrollar nuevas líneas de negocio. Así también habrá una serie de ponencias y charlas específicas para la franquicia.

Si deseas asistir a la Horeca Professional Expo HIP del 18 al 20 de febrero puedes solicitar tus entradas con un 50% de descuento en el siguiente enlace: https://hip.ticketsnebext.com/hip2019/es/register/registerpage/visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *