BeFranquicia celebra con éxito la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid

BeFranquicia FranquiMadrid

Este jueves, 18 de octubre, ha tenido lugar la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia. Un encuentro que se ha desarrollado en sus oficinas de Madrid y en el que numerosos emprendedores han tenido ocasión de reunirse con más de una veintena de franquicias. De este modo, han conocido sus exitosos conceptos de negocio de primera mano.

La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid se ha desarrollado de 10:00 a 18:00 horas. En total, ocho horas ininterrumpidas en las que se han presentado las mejores opciones de negocio a emprendedores e inversores. Así, quienes han pasado hoy por las oficinas de Madrid de la consultora de franquicias BeFranquicia, han podido resolver sus dudas acerca de los requisitos y operativa de cada una de las enseñas participantes. Todas ellas, líderes en sus respectivos ámbitos de actividad y en búsqueda activa de franquiciados.

Además, la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid de la consultora BeFranquicia ha contado con negocios de diferentes rangos de inversión. Por tanto, aptos para todo tipo de perfiles. Tanto para quienes buscan un autoempleo o una coinversión, como para aquellos que quiere invertir en una franquicia líder y de éxito probado.

Las mejores franquicias, en FranquiMadrid

Durante la Jornada de Franquicias FranquiMadrid, los asistentes han conocido, de primera mano, los conceptos de negocio de exitosas franquicias de la talla de:

En definitiva, un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que han convertido a las oficinas de BeFranquicia en el espacio ideal para todos aquellos emprendedores e inversores que andan en busca de la franquicia perfecta.

No te pierdas los seminarios BeFranquicia

Los seminarios y eventos organizados por BeFranquicia, como esta I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, son un interesante punto de encuentro. Una herramienta útil y eficaz para todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia con plenas garantías. Además, los franquiciadores pueden aprovechar para explicar todos los detalles de su modelo de negocio y resolver las principales dudas de esos posibles futuros franquiciados.

Tanto si tienes un negocio y quieres franquiciarlo, como si ya eres franquicia y buscas candidatos para tu red, permanece atento a nuestras próximas jornadas y seminarios. Son una gran oportunidad para acercar tu concepto a nuevos emprendedores e inversores.

Próxima parada, FranquiciaRioja

Tras el éxito de esta convocatoria, BeFranquicia ha comenzado ya a preparar su próximo evento: FranquiciaRioja. La I Feria de Franquicias de La Rioja tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Logroño, organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora BeFranquicia.

Su influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava y Burgos convierte a FranquiciaRioja en la feria de franquicias de mayor influencia en la zona centro-norte. De esta manera, la consultora BeFranquicia volverá a aportar su granito de arena para facilitar nuevamente el encuentro entre franquicias y emprendedores.