BeFranquicia consolida su portal de franquicias en Portugal: Franchisings.pt

Nuestra consultora de franquicias ha conseguido consolidar en solo un año de funcionamiento nuestra plataforma para el emprendedor portugués. Desde ahora, los candidatos interesados en las franquicias que operan en el país vecino podrán recibir información de las diferentes opciones de negocio a través de este nuevo portal de franquicias.

Con más de 600 visitas diarias de media durante enero y dos mil solicitudes de franquicias dicho mes, Franchisings.pt se posiciona como líder en el mercado luso dentro de la oferta de plataformas de franquicias. La plataforma web mantiene una imagen que mantiene la misma línea gráfica que el resto de nuestras plataformas online de captación (Franquicia.net, Franquiciascolombia.co, Mexicofranquicias.mx y Franquiciasenperu.com). Todo ello, más los portales alternativos y las ediciones impresas completan la oferta informativa y publicitaria para franquicias en medios de la consultora.

Todos los contactos obtenidos por las marcas pueden ser gestionados a través de la plataforma CRM de BeFranquicia, lo que facilita la administración de los contactos a los directories de expansión que tienen su marca en más de un país.

portugal-analytics

Lider mundial en captación de inversores

Con esta nueva cota, Befranquicia se consolida como líder de captación a nivel mundial entre los portales de franquicia con más de 30.000 candidaturas gestionadas mensualmente a nivel mundial.

Si quieres información de nuestros portales contacta con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *