Befranquicia, consultora de referencia en el HIP 2020

BeFranquicia estará presente en HIP 2020 que se celebrará en IFEMA los días 24, 25 y 26 de febrero. A través del espacio dedicado a la franquicia, denominado New Concepts & Franchises, BeFranquicia ofrecerá los servicios de consultoría de franquicias a todos los empresarios y hosteleros que pasen por este evento.

BeFranquicia da un paso más en su apuesta por el desarrollo y optimización de modelos de franquicia de restauración y estará presente en el HIP (Horeca Professional Expo) 2020. Estará presente con un espacio propio destinado exclusivamente a atender a los profesionales de la restauración. Concretamente, en el pabellón 14 de IFEMA, número de stand 14.0C305

La consultora BeFranquicia resolverá todas las dudas de aquellos empresarios que deseen franquiciar su modelo de negocio y de aquellos que deseen incorporarse a una franquicia ya en funcionamiento.

HIP 2020, un espacio para la franquicia

El HIP 2020 se ha consolidado como el evento de referencia del mundo de la hostelería y la restauración en el que se dan cita más de 400 expositores y más de 25.000 visitantes, según cifras de 2019. La repercusión mediática del evento es otro de sus fuertes palancas con un total de 452 periodistas acreditados el año pasado.

HIP 2020 pone este año su énfasis en la tecnología, la innovación, la transformación de los modelos de negocio y en la presentación de nuevos conceptos de restauración. Destaca este año la apuesta que realiza la organización por el modelo de franquicia, al que destina un área importante de la exposición bajo la denominación “New Concepts & Franchises”.

BeFranquicia consultora líder en restauración

BeFranquicia se posiciona, así como la consultora líder en el desarrollo de proyectos de franquicia de restauración y su posterior expansión. Entre su cartera de clientes cuenta con las principales marcas que operan en el mercado tanto nacionales como internacionales.

Aquellos emprendedores, cadenas de franquicias, profesionales y empresarios que deseen acceder, pueden hacerlo solicitando una invitación gratuita al email info@befranquicia.com o llamando al +34 912 978 238.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *