Befranquicia, consultora protagonista del único programa de radio sobre franquicia

capital radio franquicia2

La consultora de franquicias BeFranquicia ha sido seleccionada como empresa asesora para el espacio de radio “El Consultorio de Franquicias” del programa Franquicia2, único programa en la parrilla radiofónica especializado exclusivamente en el sector de la franquicia.

A través de este programa, Carlos Blanco de Córdova, CEO de BeFranquicia, asesora a los empresarios que quieren franquiciar sus empresas y a los inversores y emprendedores que se quieren incorporar a una cadena bajo el formato de franquiciados. También aporta su análisis sobre cuestiones diferentes como ferias, financiación o asesoramiento para la selección de locales. Todo a través de preguntas que realizan los propios oyentes a la emisora.

Así, las dudas de los oyentes son respondidas de forma clara y concisa. Preguntas como ¿puedo franquiciar mi negocio? o ¿cómo incorporarme a una franquicia? son habituales. Pero también algunas más específicas como puedo ¿cambiarme de franquicia? o ¿cuales son los sectores más rentables? o ¿cuáles las actividades más emergentes?.

Franquicia2, el único programa de radio para la franquicia

El programa, dirigido por Mabel Calatrava, se completa con entrevistas a franquiciadores ya consolidados y a franquiciadores que están en proceso de expansión. También hay sitio para las nuevas oportunidades de negocio que llegan al mercado. Además, incluye una sección enfocada a proveedores y a empresas colaboradoras de franquicias.

En torno a ámbito, el programa Franquicia2 supone el único espacio radiofónico destinado cien por cien a la franquicia, con contenido especializado y enfocado a la divulgación del este sistema de comercialización.

El programa se emite todos los miércoles de 12,00 a 13,00 horas y se emite en la banda 105.7. También se puede escuchar online a través de la web de Capital Radio y en los podcasts de esta misma emisora. Si quieres descargarte los últimos podcasts puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Podcast Franquicia2.

Si quieres participar como franquicia puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo franquicia2@befranquicia.com