BeFranquicia participa en Franquicentro 2021

La feria de franquicias Franquicentro se celebra el 11 de marzo y contará con la presencia de la consultora BeFranquicia.
feria franquicentro

La consultora Befranquicia estará presente en Franquicentro, la feria de franquicias que que celebra en formato digital este 11 de marzo. Perteneciente la red de Ferias de Franquicias Online, se ha posicionado como la primera feria virtual del ámbito de la franquicia. El público objetivo al que va dirigida, entre Madrid y Castilla-La Mancha suma casi 9 millones de usuarios.

En este caso la consultora de franquicias Befranquicia estará presente a través de sus marcas para las que busca franquiciados. Entre ellas podemos encontrar enseñas de diferentes de ámbitos de actividad. Desde mobiliario de cocina y baño, tintorerías, lavanderías, cafeterías, panaderías, cuidado de mayores o ciberseguridad.

Para acceder a la feria de franquicias Franquicentro los usuarios pueden darse de alta de forma gratuita en la plataforma. A través de ella podrán contactar con las diferentes marcas. Pueden hacerlo vía chat, vía email o a través del formulario. Pueden realizarse pequeñas reuniones virtuales entre la marca y el inversor para explicar el modelo de negocio y tratar las diferentes condiciones.

Esta feria Franquicentro es la alternativa a las ferias físicas de franquicia que llevan cerca de un año y medio sin celebrarse, ya que ni Expofranqicia ni el aloón Internacional de la franquicia de Madrid se celebraron durante 2020.

Las marcas de BeFranquicia en Franquicentro

Las marcas de BeFranquicia a las que podrán acceder los candidatos que quieran participar de forma gratuita en este evento son las siguientes:

Mobalpa

La cadena de franquicias francesa número uno en venta de baños en Europa y referente en venta de cocinas está en plena expansión en España. Este fabricante de cocinas actualmente busca franquiciados para un modelo de negocio que ha demostrado su viabilidad y su alta rentabilidad. El franquiciado que quiera sumarse a esta marca se beneficiará de todas las garantías y facilidades que ofrece Mobalpa.

Santagloria

La marca propiedad de Grupo Foodbox – que cuenta también con las franquicias Volapié, MasQMenos y Papizza entre sus conceptos – es el máximo exponente del concepto de panadería-cafetería en España. Camino del centenar de establecimientos abiertos, esta franquicia de panaderías garantiza un modelo de negocio sano y rentable acorde con los nuevos tiempos y con la garantía y confianza de un gran grupo especializado. se presenta en Franquicentro con un formato renovado.

5aSec

Esta enseña de origen galo se ha posicionado como la marca número uno en el ámbito de las tintorerías y lavanderías. Con más de 2.000 establecimientos abiertos en cerca de 50 países es una de las marcas con más solera del panorama de franquicias europeo. Actualmente ofrece un modelo de negocio muy sólido, tecnológico y con capacidad para realizar grandes facturaciones. Esta feria de franquicias online es el espacio ideal para informarte.

Tu Bienestar

La marca de franquicia que más ha crecido del sector del cuidado de personas mayores a domicilio. Esta franquicia se encuentra en plena expansión gracias a la actual situación en la que las familias prefieren que sus mayores sean cuidados en casa. Proporciona a sus franquiciados un negocio rentable y con grandes expectativas de crecimiento para los próximos años, según todos los estudios. En la actualidad, su presencia en Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha hacen de esta opción una de las más atractivas del sector servicios.

CFI

Uno de los servicios más demandados por las empresas es la ciberseguridad y la protección de datos. Si quieres ser un experto en este ámbito, este es tu negocio. Podrás comercializar todo un abanico de servicios tecnológicos enfocados a las empresas y generar unos ingresos importantes que irán creciendo con el tiempo. Además, desde la central te apoyan en la captación futuros clientes para tu franquicia, lo que la hace sumamente rentable desde el primer momento.

Si quieres participar en Franquicentro, la primera feria de franquicias online para el centro de España, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts