Befranquicia estará presente en FranquiShop Madrid

BeFranquicia asistirá a una nueva edición de FranquiShop para ayudar a particulares y franquicias a conocer más sobre el modelo de negocio de las franquicias. El evento se coloca como el primero de manera presencial después del inicio del coronavirus.

La consultora de franquicias BeFranquicia asistirá a la octava edición de FranquiShop Madrid para ofrecer información sobre el modelo de negocio de las franquicias. El evento tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo en el Hotel Atocha de Madrid de 09:30 a 18:00.

Después de un 2020 bastante parado en las ferias de franquicias y un 2021 caracterizado por la organización de este tipo de eventos en formato digital, FranquiShop vuelve de manera presencial.

Los asistentes podrán conocer en profundidad y de primera mano el modelo de negocio de las franquicias. BeFranquicia estará presente con un amplio abanico de marcas consolidadas como Taberna Volapie, Mobalpa, Forno de Lugo, Klasiks o Dog Wash.

El formato del evento son reuniones de 30 minutos, previamente concertadas a través de la página web de FranquiShop. Cualquier inversor que lo desee podrá solicitar información sobre la franquicia y reservar su cita de manera gratuita a través de la agenda online del evento.

El evento no solo está dirigido a particulares que quieran abrir una franquicia, sino que la consultora también ofrece información a empresas que quieran franquiciar su negocio y expandirlo a nivel nacional. Los expertos de BeFranquicia resolverán todas las dudas que puedan surgir y encontrarán el modelo de negocio que más se adecue a cada caso.

Franquicias de la talla Eroski, DIA o Phone House son algunas de las principales franquicias que estarán presentes en esta nueva feria de franquicias.

Negocio de éxito

Las franquicias son un modelo de negocio de éxito comprobado en todo el mundo. Las marcas encuentran en los franquiciados una opción de expansión para poder crecer y los franquiciados una oportunidad de forma parte de su éxito.

BeFranquicia pondrá a disposición de los visitantes todo su conocimiento y experiencia en el sector de la franquicia. De esta forma, todo aquel que quiera formar parte del mundo de las franquicias podrá pedir información y empezar su carrera bajo este exitoso modelo de negocio. Ya sea información sobre la marca, logística, personal o financiación podrás encontrarla en el stand de BeFranquicia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts