BeFranquicia estará presente en la Feria de Franquicias Online

La Feria Franquicias online está disponible en el omnicanal, dirigido a la expansión de las empresas expositoras y a los futuros franquiciados que quieran sumarse a estas redes de franquicia.

La Feria de Franquicias Online es el primer evento donde los profesionales de la franquicia podrán darse a conocer y renovarse a través de una plataforma 100% digital. Además, gracias a este canal online, todos podrán interactuar. Los interesados podrán explorar acerca del mundo de la franquicia, descubriendo el gran abanico de oportunidades de negocio que esta ofrece.

Se trata de un espacio abierto lleno de nuevas oportunidades de negocio. Estará compuesta de pabellones online para conocer sobre las empresas expositoras, agendar citas, chatear en tiempo real. Contarán con invitados especiales del sector para informar sobre las últimas tendencias. Por otro lado, los expositores contarán con este espacio especial para cerrar negocios B2B y B2C y generar alianzas para fortalecer sus negocios.

Eduardo Abadía, Director ejecutivo de la AEF inaugurará esta feria en la que BeFranquicia tendrá presencia y resolverá todas aquellas dudas que existan y asesorando tanto a empresarios como inversores sobre el modelo de negocio de la franquicia.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en la Feria de Franquicias Online Franquiatlántico que se celebrará el próximo 18 de febrero. Allí contará con un stand virtual al que podrán acudir todos los que tengan interés y, además, la AEF será la responsable de la Dirección Técnica de los premios de esta iniciativa de la Feria de Franquicias Online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts