BeFranquicia destaca en la feria Expofranquicia de Madrid

befranquicia en expofranquicia

Del 4 al 6 de abril IFEMA- Feria de Madrid abrió sus puertas para su 25ª edición de Expofranquicia. Este evento reunió a centenares de franquiciadores y a miles de futuros franquiciados dispuestos a emprender en este exitoso modelo de negocio. BeFranquicia estuvo presente en esta feria de franquicias, concretamente en el stand 14D05, donde representaron más de una treintena de propuestas de negocios líderes en diferentes sectores.

La variedad ofrecida por la consultora de franquicias BeFranquicia fue la tónica. Los visitantes, inversores y emprendedores, pudieron acceder a los modelos de negocio más optimizados del mercado en cuanto a rentabilidad y fiabilidad.

Durante estos tres días de conversaciones, negociaciones y presentaciones la consultora de franquicias estuvo al servicio de los visitantes de la feria para resolver cualquier tipo de dudas acerca de esta fórmula de negocio. Los consultores expertos de BeFranquicia atendieron a más de 300 personas de forma personalizada. Todos ellos interesados en emprender de la mano de una franquicia, a los que seles ofreció las mayores garantías de éxito y rentabilidad.

Del mismo modo, en Expofranquicia se pudo conocerse de primera mano interesantes conceptos de negocio que a día de hoy triunfan en diferentes sectores: hostelería, moda, belleza, ocio y ayuda a domicilio entre otros.

Franquicias representadas

Franquicias con renombre que operan en el sector de la hostelería como: Cervecerías 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB The Good Burger, Blue Moon, La Sagrada Fábrica, Pizza Vitto, Picka Pizza, 35 Burger, Newyorkers Cafe, Piccadilly Coffee, Mis Paella, Papizza, MasqMenos, Santagloria y Taberna del Volapié, estuvieron presentes en la feria de la mano de la consultora BeFranquicia. Además, de marcas de diferentes sectores como la moda: Scotta 1985, La Fábrica 2012 o Atlas Stoked.

Otras franquicias participantes en el stand de BeFranquicia fueron: Schmidt Cocinas (muebles de cocina), Bichobola (ocio infantil), Clinique Vie (belleza y deporte), PetroGold (gasolinera), Tu Bienestar (servicios y ayuda a domicilio), Are2 (sector del derecho), El Demonio Rojo (servicio de impresión) , Arena Gaming (e-sport y videojuegos), Duldi (golosinas y regalos), Sky Vap (cigarrillos electrónicos), Traspaso de Loterías , La Casa de las Latas (regalos), Realtaria (agencias inmobiliarias) y Phone House (telefonía móvil). Todas ellas fueron representadas por la consultora BeFranquicia y todas tuvieron gran éxito en cuanto a interés y solicitudes de información se refiere.

Ponencias y radio

intereconomia-befranquicia

Además, Befranquicia participó como en ediciones anteriores en las ponencias organizadas por IFEMA a través del Foro Madrid Expofranquicia en La Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia. En estas ponencias participaron tanto Carlos Blanco de Córdova, CEO de la empresa como Alberto Vivancos, director del departamento de consultoría. Las primera, titulada “¿Es mi empresa franquiciable? Aspectos que debes tener en cuenta y errores que no debes cometer.“. La segunda, bajo el título de “Cómo incorporarse a una franquicia“. Ambas con gran éxito de público.

Finalmente, la presencia en radio de BeFranquicia culminó el evento. Dicha presencia se realizó tanto a través de Radio Intereconomía como a través de Capital Radio y su programa Franquicia2. Para ambas emisoras las entrevistas y los debates, en los que participó Carlos Blanco de Córdova se realizaron en directo.

BeFranquicia News

Por último y para dinamizar la presencia de las marcas en el evento,. Befranquicia lanzó su Especial BeFranquicia News con una tirada de 3.000 ejemplares que fue repartida durante los 3 días de feria y que facilitó a los emprendedores conocer en profundidad las marcas trabajadas y gestionadas por la consultora, además de otras informaciones de interés.