BeFranquicia expone en Franquishop Madrid

La consultora de franquicias BeFranquicia, vuelve  al salón Franquishop Madrid en su séptima edición. En esta ocasión presentará una amplia selección de marcas para todos los bolsillos y de todas las actividades. Desde los más diversos nichos de hostelería y restauración, pasando por panaderías, joyerías, moda o servicios. El salón tendrá lugar en Hotel Rafael Atocha el miércoles 9 de octubre.

Todos aquellos emprendedores que quieran acercarse a Franquishop Madrid, encontrarán una amplio abanico de oportunidades de negocio que se darán cita en este evento, que ya va por su séptima edición. El salón es de entrada gratuita. Los inversores podrán acceder a través de una sencilla inscripción en horario de 09:30 a 18:30 horas. Este salón se celebrará en el Hotel Rafael Hoteles de atocha, ubicado en la calle de Méndez Álvaro, número 30 de la capital española.

BeFranquicia estará presente con una interesante selección de marcas de los sectores más atractivos para los emprendedores. También asesorará a aquellos inversores que lo deseen sobre cualquier modelo de negocio y resolverán sus dudas. Por último, aquellos empresarios que deseen saber cómo franquiciar su empresa y expandirla a través del modelo de franquicia podrán recibir información por parte de nuestros consultores especializados.

Marcas representadas por Befranquicia

Las marcas gestionadas por Befranquicia que podrá encontrar el inversor serán: SantaGloria, 100 Montaditos, Hutton, Schmidt Cocinas, Acium, Taberna Volapié, Blue Moon, Cervecerías La Sagrada Fábrica o Tu Bienestar, Servicios de Atención a Mayores. Aquellos emprendedores que lo deseen tendrán completa información de cualquiera de estas marcas y se les facilitará posteriores reuniones con los responsables y dirigentes.

Especial mención debemos hacer de New Yorkers Café. Un modelo de negocio basado en los clásicos cafés neoyorquinos que inicia su expansión. Estará presente con un espacio propio en este salón. A través de la jornada, en una ubicación unida a Befranquicia, también atenderá a los emprendedores y ofrecerá  información sobre su concepto de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *