BeFranquicia firma un acuerdo con Stipendium para potenciar el modelo de la franquicia

La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han unido sus recursos a través de un acuerdo de colaboración. El objetivo es potenciar el modelo de negocio de la franquicia. A través del acuerdo, ambas empresas se comprometen a atender de forma integral las necesidades de un sector en constante crecimiento como es la franquicia.

La consultora BeFranquicia ofrecerá acompañamiento a las empresas asesoradas por Stipendium que deseen franquiciar su modelo de negocio.  Bajo condiciones económicas preferentes, los empresarios podrán valorar la viabilidad de su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia, cómo hacerlo y los pasos a seguir. Además, BeFranquicia los acompaña en su posterior expansión a través de inversores y emprendedores interesados.

Por su parte, Stipendium ofrecerá servicios de asesoramiento fiscal, así como financiero, servicios de contabilidad y auditoría laboral a los clientes de BeFranquicia. La asesoría dispone de un amplio abanico de servicios, contando con el respaldo de profesionales en temas jurídicos, y de Propiedad Industrial e intelectual.

Los servicios de Stipendium son muy útiles para los clientes de BeFranquicia, ya que el entorno fiscal de las franquicias se encuentra en continua transformación. Se requiere una planificación y un análisis detallado de las aplicaciones y adaptaciones.

La fórmula óptima de negocio: la franquicia

Para Carlos Blanco de Córdova, CEO de BeFranquicia, “la franquicia es una fórmula óptima para aquellos negocios que tienen un modelo sólido y desean expandirlo, como las empresas asesoradas por Stipendium. Los servicios que ofrece Stipendium dan perfecta solución a las necesidades fiscales, contables, laborales y financieras de las franquicias. Por ello, el acuerdo es muy beneficioso, tanto para las franquicias como para las empresas tradicionales’’.

Para el gerente y gestor administrativo de Stipendium, Ignacio Pérez Garcilópez, »Este acuerdo es muy interesante para ambas empresas ya que supone dar respuesta a una necesidad detectada hace tiempo entre empresarios e inversores».

Colaboradores de BeFranquicia

La asesoría Stipendium se une al equipo de colaboradores de BeFranquicia. Junto con la consultoría de calidad de Hostelería Madrid, la agencia de producción gráfica, Símbolo Gráfico, y la empresa de software, Ofimática, constituyen a BeFranquicia como una consultora cada vez más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *