BeFranquicia llega a Expofranquicia con más de una veintena de franquicias de éxito

befranquicia expofranquicia

befranquicia expofranquicia
Expofranquicia 2018 ya está aquí. La 24ª edición de la feria de franquicias referente en España se celebra los días 19, 20 y 21 de abril en el Pabellón 4 de IFEMA (Madrid), en horario de 10:00 a 19:00 horas. Y BeFranquicia vuelve de nuevo a esta importante cita, con más de una veintena de franquicias, las más rentables y exitosas del momento.

Desde el stand 4C04, BeFranquicia estará ofreciendo sus servicios de consultoría y expansión para franquicias. Tanto a quienes quieran montar una franquicia como a aquellos que busquen franquiciar su empresa. Así, todos los interesados en esta fórmula de negocio pueden encontrar en Expofranquicia las claves para abrir un negocio de éxito.

Las mejores franquicias de Expofranquicia

En esta nueva edición de Expofranquicia acompañan a la consultora BeFranquicia más de una veintena de enseñas. Todas ellas, líderes en sus respectivos sectores. Así, destacan franquicias de restauración de la talla de 100 Montaditos, Barra de Pintxos, Blackberry Café, Cervecería La Sureña, La Barra Bar Marisquería, La Clotenca, La Vaca Atada, Picka Pizza, The Good Burger (TGB). También la franquicia líder en golosinas Duldi y la innovadora propuesta de supermercados ecológicos que ofrece
Ecorganic.

befranquicia expofranquicia

Otras de las marcas que asisten a Expofranquicia de la mano de BeFranquicia son Schmidt Groupe (muebles de cocina), Sportium (apuestas deportivas) y Scotta 1985 (moda masculina). También English Connection y 3D Educativo (formación), Equipamos (equipación deportiva), Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería). Asimismo, Expert Gold (compra-venta de oro, joyería y relojería), Homebox (alquiler de trasteros), Clinique Vie (deporte, belleza y salud). Y conceptos como Enigma Exprés (ocio de escape), Monkey Rent (ocio turístico) y Mas24 (administración de fincas).

Toda la información relativa a estas empresas estará a disposición de quienes visiten el stand de BeFranquicia en Expofranquicia.

BeFranquicia, consultoría y marketing para franquicias

El equipo de BeFranquicia también asesorará en Expofranquicia a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio. Así, sus profesionales darán a conocer su innovadora oferta en consultoría para franquicias y emprendedores. Oferta que se centra en la elaboración de proyectos de franquicia. También en la expansión de redes de franquicia, con servicios de call center especializado en la captación de candidatos cualificados. Así como en acciones de marketing online, comunicación y redes sociales y asesoría para todo tipo de franquicias.

Si quieres saber más, pásate por Expofranquicia los días 19, 20 y 21 de abril. En el stand 4C04 de IFEMA, encontrarás la respuesta a todas tus dudas gracias a BeFranquicia