BeFranquicia lleva a SIF 2018 las franquicias más rentables del momento

BeFranquicia SIF 2018

Fiel a su cita, BeFranquicia asiste un año más al Salón Internacional de la Franquicia (SIF), con más de 30 enseñas de éxito y líderes en sus respectivos sectores. Esta importante feria de franquicias celebra su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia (Avda. de las ferias s/n), con cerca de 200 ideas de negocio en exposición.

Desde el stand C52, BeFranquicia ofrece sus servicios de consultoría y expansión para franquicias. Tanto a quienes quieran montar una franquicia como a aquellos que busquen franquiciar su empresa. Así, todos los interesados en esta fórmula de negocio pueden encontrar en SIF 2018 las claves para abrir un negocio de éxito.

También destaca la participación de la consultora en las diferentes actividades formativas organizadas por SIF Valencia. De hecho, este jueves, 25 de octubre, Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, imparte el taller “10 errores a evitar y 10 aciertos a lograr para franquiciar tu negocio con éxito”. El mismo tiene lugar a las 17:00 horas en el espacio Plaza Retail Futur de SIF Academy.

Las mejores franquicias de SIF 2018

En esta nueva edición de SIF 2018 acompañan a la consultora BeFranquicia más de 30 enseñas. Todas ellas, líderes en sus respectivos ámbitos de actividad. Sectores que van desde hostelería y restauración hasta moda, pasando por golosinas, telefonía o muebles de cocina. También marketing, estética y salud, administración de fincas, papelería e imprenta, ocio y servicios asistenciales a domicilio, entre otros. En definitiva, un amplio abanico de opciones para todos los gustos y niveles de inversión.

Todas estas franquicias podrás conocer estos días en SIF 2018 en el stand de BeFranquicia:

35 Burger

Fundada por expertos en carne, con más de 30 años de experiencia. 35 Burger es nuevo concepto que revoluciona el sector de la comida rápida con hamburguesas de calidad superior.

100 Montaditos

La franquicia más internacional de Restalia, con cerca de 500 restaurantes en España, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana. Su innovador concepto le ha valido numerosos premios y reconocimientos.

Atlas Stoked

Calidad y primeras marcas en moda surf y skate. Creada en 1996 en Donosti como una pequeña tienda familiar de ropa, calzado y complementos. Hoy, en pleno proceso de expansión.

Barra de Pintxos

Franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad. Destaca por su amplia oferta gastronómica de pintxos, tapas y raciones elaborados al momento, en su cocina de horario ininterrumpido.

Bichobola

Concepto combinado de ocio que va más allá del simple parque infantil. Bichobola nace en 2010 y cuenta con servicios tanto para niños como para público adolescente y familiar.

Blue Moon TapHouse

Esta marca nació en 1995 en Denver (Colorado), cuando su fundador, Keith Villa, creó una cerveza con trigo blanco y avena al estilo belga. En 2018, la compañía ha comenzado a franquiciar en España con un innovador concepto de cervecería y restauración americana.

Cervecería La Sureña

La mejor gastronomía del sur en forma de raciones y acompañada de sus famosos cubos de cerveza. Esta franquicia de Grupo Restalia revolucionó el sector en 2010, con su innovadora forma de consumo.

Clinique Vie

Centro de deporte, salud y belleza. Su revolucionario sistema combina técnicas deportivas y tratamientos complementarios, todos ellos personalizados y adaptados a cada caso.

Duldi

Líder en el sector de las golosinas, con más de 45 establecimientos por toda España. Duldi es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, contando con más de 25.000 referencias.

Empresario 2.0

Empresario 2.0 asesora a emprendedores que quieran comenzar a vender a través de marketplaces virtuales como Amazon. De hecho, su servicio de posicionamiento consigue que sus productos aparezcan en las primeras posiciones de las primeras páginas de resultados.

La Barra Bar Marisquería

Una oportunidad de negocio en el sector de la hostelería. Su oferta se centra en productos típicos de la gastronomía mediterránea, con innovaciones exclusivas de sabores tradicionales.

La Clotenca

Cocina artesanal, cuidada elaboración e ingredientes frescos van de la mano en este innovador concepto de hostelería con personalidad propia. Todo en un ambiente agradable e informal.

La Sagrada Fábrica

La conocida cerveza artesanal La Sagra, elaborada en la provincia de Toledo, comienza a franquiciar este año. Y lo hace con un concepto de cervecería, La Sagrada Fábrica, en la que disfrutar de todo tipo de cervezas artesanas.

Lo Mejor del Barrio

Agencia de marketing y comunicación que ofrece servicios publicitarios punteros para comercios y pequeños negocios locales. Referente de la oferta comercial de cada barrio o municipio.

Mas24

Creada en 1998, con el objetivo de modernizar y profesionalizar la administración de fincas y la intermediación inmobiliaria. En la actualidad, Mas24 lidera el sector en la Comunidad de Madrid.

MásQMenos

La franquicia MásQMenos es la marca de casual food del grupo FoodBox. Cuenta con una variada oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo.

Newyorkers Café

Un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de Nueva York. Su concepto de fast food gourmet ofrece platos típicos americanos, como hamburguesas y hot dogs.

Papizza

Franquicia de pizza al corte de grupo FoodBox. Sus locales disponen de un pionero e innovador servicio take away. Y es que son ideales para elegir, pedir y consumir al momento. Un producto artesano y fresco elaborado con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea.

PetroGold

Franquicia del sector de los hidrocarburos y el auto lavado de vehículos. Ofrece atención personalizada a cada cliente, con combustibles a la altura de los mejores del mercado.

Phonexpres

Phonexpres repara las pantallas rotas de teléfonos móviles en un máximo de 45 minutos. De cualquier marca y a un precio justo. Sus franquicias de teléfonos ofrecen un concepto de negocio propio al mínimo coste y con máximas garantías de rentabilidad.

Picka Pizza

Concepto de negocio basado en la venta de porciones de pizza. Disponible tanto en formato inversión como autoempleo. Un negocio fácil, asequible y con gran rentabilidad.

Santagloria

Franquicia de Coffee&Bakery de FoodBox que ha evolucionado el tradicional concepto de panadería. Santagloria cuenta con más de 72 establecimientos en toda España y ha firmado recientemente su primer acuerdo internacional con QTT Foods para llegar a EE.UU. y Latinoamérica.

Schmidt Cocinas

Schmidt Groupe fue fundado en 1934 por parte de Hubert Schmidt. Hoy, es el primer fabricante de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa, con siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países.

Scotta 1985

Moda masculina casual style de calidad, con más de 15 años de experiencia. Una gran marca con altos niveles de rentabilidad que ya crece incluso a nivel internacional. De hecho, su enorme éxito en España la ha llevado a abrir su primera tienda en Portugal.

Simplificando

Papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería. El lugar donde encontrar todo lo necesario en material escolar y de oficina, así como servicios específicos de impresión.

Taberna del Volapié

Franquicia de FoodBox especializada en gastronomía andaluza. Su laboratorio gastronómico cuenta con el asesoramiento de chefs de alto nivel, como Dani García (dos estrellas Michelín).

The Good Burger (TGB)

En cinco años, la franquicia de gastro-hamburguesas de Restalia ha superado la cifra de 120 locales operativos en España. Además, a principios de año abrió su primer restaurante en Roma, convirtiéndose en la primera cadena de hamburgueserías española en abrir en el extranjero.

Tu Bienestar

Especializada en servicios de ayuda a domicilio. Desde cuidado en el propio domicilio hasta la limpieza del mismo, cocina, rehabilitación, podología y acompañamiento a consultas.

YessMobile

Franquicia con amplia experiencia en telecomunicaciones, energía y reparación que trabaja cuatro líneas de negocio diferentes, aportando un valor añadido al cliente y al franquiciado.

Toda la información relativa a estas empresas estará a disposición de quienes visiten el stand de BeFranquicia en SIF Valencia 2018.

BeFranquicia, consultoría y marketing para franquicias

El equipo de BeFranquicia también asesorará en SIF Valencia a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio. Así, sus profesionales darán a conocer su innovadora oferta en consultoría para franquicias y emprendedores. Oferta que se centra en la elaboración de proyectos de franquicia. También en la expansión de redes de franquicia, con servicios de call center especializado en la captación de candidatos cualificados. Así como en acciones de marketing online, comunicación y redes sociales y asesoría para todo tipo de franquicias.

Si quieres saber más, pásate por SIF Valencia los días 25, 26 y 27 de octubre. En el stand C52 de Feria Valencia (Nivel 2 Pabellón 1), encontrarás la respuesta a todas tus dudas gracias a la consultora BeFranquicia. ¡Ven a conocernos!