BeFranquicia coordina FranquiciaRioja, la I Feria de Franquicias de La Rioja

FranquiciaRioja

El próximo 15 de noviembre tiene lugar FranquiciaRioja, la I Feria de Franquicias de La Rioja. Un evento organizado por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la consultora BeFranquicia. Concretamente, tendrá lugar en Logroño, en el Hotel NH Herencia (c/ Marqués de Murrieta, 14), de 10:00 a 18:00 horas.

FranquiciaRioja es la I Feria de Franquicias de La Rioja, con influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava o Burgos. Por ello, se configura como el evento de mayor influencia en la zona centro-norte. Además, la escasa implantación de la franquicia en la región riojana unida al alto perfil emprendedor y empresarial de la misma, hacen de esta jornada una oportunidad única para las empresas que desean crecer en la zona.

En este sentido, las más de 50 franquicias participantes en FranquiciaRioja podrán mostrar las bondades de sus modelos de negocio. Todo gracias a un útil sistema de citas de 30 minutos con emprendedores, fijadas de antemano. Un formato ágil y eficaz mediante el que se optimiza el tiempo, consiguiendo así numerosas citas con posibles franquiciados en una única jornada.

Franquicias participantes en FranquiciaRioja

Durante todo el día, quienes asistan a FranquiciaRioja podrán citarse con más de 50 franquicias de éxito y rentabilidad probada. Enseñas de diferentes sectores de actividad, como hostelería, alimentación, golosinas, moda, estética, telefonía, marketing, mobiliario y papelería e imprenta, entre las que destacan:

Un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que convertirán a FranquiciaRioja en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos emprendedores que buscan su franquicia ideal. Además, este evento también contará con la participación del BBVA, que ofrecerá a los asistentes toda la información relativa a sus planes y condiciones de financiación para franquiciados.

El potencial emprendedor de La Rioja

Con un marcado perfil emprendedor y empresarial, La Rioja se erige como una de las regiones más atractivas para invertir. Y los datos así lo demuestran. Según el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), las 11 centrales franquiciadoras implantadas en esta comunidad cerraron el año pasado con una facturación de 50.895 millones de euros. En su conjunto, cuentan con 312 locales y dan empleo a un total de 819 personas.

Todo ello hace de FranquiciaRioja una oportunidad única. Tanto para las empresas que buscan implantarse y crecer en la zona, como para los emprendedores que quieren descubrir cuáles son las mejores marcas para abrir una franquicia.

BeFranquicia, dinamizadora de negocios

En definitiva, los eventos organizados por BeFranquicia, como FranquiciaRioja, son un interesante punto de encuentro con las franquicias. De hecho, son una herramienta útil y eficaz para todos aquellos emprendedores interesados en incorporarse a una franquicia con plenas garantías. Además, los franquiciadores pueden explicar, de primera mano, todos los detalles de su modelo de negocio.

¿Quieres asistir a FranquiciaRioja?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de una franquicia rentable y de éxito probado, ¡esta es tu oportunidad! Por tanto, reserva tu cita en FranquiciaRioja para conocer las franquicias líderes del mercado.

  • Fecha: Jueves, 15 de noviembre de 2018
  • Horario: De 10:00 a 18:00 horas
  • Dónde: Hotel NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14)
  • Teléfono: 91 297 82 38