BeFranquicia, presente en FranquiShop Madrid con los mejores conceptos de franquicia

BeFranquicia FranquiShop

La consultora de franquicias BeFranquicia asiste a FranquiShop en Madrid y presenta los conceptos más rentables del momento. Franquishop Madrid es la séptima y penúltima cita del año de esta feria de franquicias y tiene lugar este miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). Un encuentro que ofrece, en horario de 9:30 a 18:00 horas, cerca de 120 propuestas de negocio. Y al que la consultora BeFranquicia asiste con los conceptos más rentables del momento.

Todos los asistentes a FranquiShop Madrid pueden conocer, de la mano de BeFranquicia, los mejores negocios en franquicia. De hecho, la consultora lleva esta feria cinco enseñas de gran éxito y rentabilidad. Conceptos de restauración como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y La Clotenca, o de coffe&bakery, como Santagloria. También de mobiliario y hogar, como Schmidt Cocinas; telefonía, como Phonexpres; moda, como Atlas Stoked; belleza y salud, como Clinique Vie; y servicios a domicilio, como Tu Bienestar.

Además de explicar con detalle los pormenores de estas exitosas enseñas, los expertos en consultoría de franquicias de BeFranquicia asisten a FranquiShop Madrid para resolver todas las dudas sobre esta fórmula de negocio a quienes pasen por su mesa. Tanto a emprendedores interesados en abrir una franquicia, como a empresarios que quieren franquiciar su negocio. Así, pueden informarse en este encuentro sobre cómo poner en marcha su proyecto de franquicia de la mano de esta consultora.

Formato ágil y dinámico con las propuestas de 130 franquicias

El formato ágil y dinámico utilizado por FranquiShop es una de las claves de su éxito. Los expositores de esta feria de franquicias explican sus modelos de negocio en citas de 30 minutos, concertadas previamente en la web del evento. Una manera rápida y eficaz de darse a conocer entre emprendedores e inversores interesados en una marca concreta o en busca de información para orientar correctamente su decisión definitiva. Además, la entrada es gratuita, generando así un importante tráfico de público durante toda la jornada.

Y es que esta feria ofrece un amplio abanico de posibilidades de negocio. De hecho, FranquiShop Madrid cuenta este año con cerca de 130 enseñas participantes. Desde marcas consolidadas hasta nuevos conceptos de negocio que buscan reforzar su expansión. Así, además de los conceptos que presenta BeFranquicia, destacan importantes franquicias del sector de la hostelería, Lizarran y Don G. Asimismo, asisten a la cita Duldi, Empresario 2.0, Elixian Technology, Carrefour Express, Eroski, donpiso y TerranovaCNC, entre otras.

FranquiShop Madrid, penúltima cita del año

La feria FranquiShop celebra en Madrid su 39ª edición. Una ciudad a la que llega por sexta vez, erigiéndose como un interesante y efectivo punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados. Además, es su séptima cita de 2018.

En lo que va de año, la feria de franquicias ya ha pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio) y Murcia (20 de septiembre). Un calendario anual de encuentros que pondrá su broche final en Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Un modelo de éxito

Con eventos como FranquiShop queda patente el éxito de la fórmula de la franquicia en el mundo empresarial. Y es que se trata de un modelo de negocio ya testado en el mercado, con una experiencia y un saber-hacer que la central traslada a todos aquellos que desean unirse a su red. El posible franquiciado, además de contar con una logística de la que se beneficia, tendrá constante soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.